Álamo 18cm

Núm. art.:  Noch-20130
Álamo 18cm - Imagen 1
Álamo 18cm - Imagen 2
Álamo 18cm - Imagen 1Álamo 18cm - Imagen 2
ex PVR 2) : 12,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:28 %3,74
Gebäude & Zubehör Woche (hasta 30.04.2024)
12,99 1)
9,25
-28%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Noch
producto
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala calibré TT
altura (mm) 180
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Un álamo de 18 cm de altura. El álamo no es sólo un árbol: cuenta historias de días de viento, suaves crujidos y la tranquila majestuosidad de la naturaleza. En su maqueta de ferrocarril, este álamo de Noch Master impresionará tanto por su atención al detalle como por las emociones que transmite. Imprescindible para todos los maquetistas que quieran añadir profundidad, carácter y una pieza de naturaleza real a su diseño. El álamo, conocido por sus altísimos troncos y el suave susurro de sus hojas, a menudo se considera un símbolo de movilidad y fugacidad en la naturaleza. Para los celtas, el susurro de las hojas de álamo era considerado un mensaje eternamente válido de los habitantes del cielo. Con una altura de 18 cm, este modelo le da a su maqueta de ferrocarril el estilo característico de estos árboles gigantes que susurran al viento. El álamo, conocido por sus altísimos troncos y el suave susurro de sus hojas, a menudo se considera un símbolo de movilidad y fugacidad en la naturaleza. Nuestro modelo artesanal utiliza hasta 40 alambres cuidadosamente elaborados para replicar con precisión la delicada ramificación del álamo. Desde la distintiva corteza hasta las delicadas hojas danzantes, cada detalle del álamo ha sido capturado con el más alto nivel de artesanía.

En 2011, la empresa Noch celebró su centenario. Que una empresa pueda celebrar su centenario no es, desde luego, algo habitual.

La empresa se fundó en 1911 como negocio de fontanería en Sajonia y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y también a la huida de la nacionalización en la RDA durante los últimos 100 años. Noch lleva 75 años dedicándose a los accesorios para las maquetas de trenes. Al principio, la empresa comerciaba con artículos de modelismo ferroviario de forma paralela, y más tarde estableció su propia fábrica, que poco a poco se convirtió en la empresa que es hoy. Llevamos 50 años en Wangen im Allgäu. Sigue siendo gestionada por sus propietarios en la 4ª generación y en la actualidad cuenta con más de 80 empleados.

En los 100 años de historia de la empresa y de sus productos, encontrará muchas innovaciones técnicas y productos que revolucionaron el paisajismo. Los mejores ejemplos son el terreno prefabricado embutido en 1961, el primer tapete de césped flocado electrostáticamente en 1963, los portales de espuma dura superrealistas de 1983 y el Grass Master, que proporciona un césped perfecto para todos desde 2005. En el año de su aniversario, Noch también se aventuró en el campo de la tecnología moderna y los métodos de producción innovadores: Los nuevos modelos de edificios cortados por láser marcan el punto de inflexión en la construcción moderna de modelos de edificios. No es de extrañar que las innovaciones decisivas en este campo provengan de Noch de todas las empresas: Las primeras maquetas se hicieron a mano en Noch ya en 1949.