locomotora diesel Class 87xx Pannier Stephenson Clarke 3650

Núm. art.:  7S-007-017
locomotora diesel Class 87xx Pannier Stephenson Clarke 3650 - Imagen 1
299,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Nuevo artículo, actualmente aún no disponible. ¡No combine este artículo con artículos disponibles en el mismo carrito de compras!
Marca
Dapol
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 3650
Escala 1:43,5
garras ejemplar, gancho de embrague con resorte, cadena
luz no
motor yes
volante yes
Escala Calibre O
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años.
Digital & Sonido
Interface digital NEM 660 21 pines 21MTC
país
gran Bretaña Stephenson Clarke
época
Era (Gran Bretaña) 5-6

Novedad. La ilustración puede no representar el modelo final. Escala 0. Versión con librea azul Stephenson Clarke con número de empresa 3650. Equipado con motor, volante de inercia, interfaz digital de 21 pines, amortiguadores de resorte, acoplamiento de gancho prototipo, instrucciones de uso en inglés.

El modelo cuenta con un chasis fundido para un excelente agarre y tracción. El potente motor de 5 polos permite un control preciso de la potencia. El cuerpo bellamente diseñado cuenta con muchos detalles agregados por separado de acuerdo con el prototipo respectivo. Hay partes internas parcialmente móviles y numerosos toques exquisitos que incluyen: Cuatro cabinas posibles para la versión 57XX original, la versión 57XX posterior, la cabina 8750 Collett y la cabina London Transport. Techo removible asegurado con imanes para facilitar la fijación de la figura del ingeniero, puertas de cabina de trabajo donde estén instaladas, cámara de combustión parpadeante, cajón de cenizas con varillas de freno dobles correctas.
Este modelo impresiona por su alto nivel de detalle y proporciona una impresionante réplica de la locomotora original.

La clase 5700 se introdujo en 1929, mientras que la clase 8750 siguió en 1933 y se construyeron un total de 863 locomotoras hasta 1950, lo que la convierte quizás en la locomotora 0-6-0 de mayor éxito. Originalmente diseñado para maniobras y trabajos de carga cortos, pronto se hizo evidente que también se podían realizar otras tareas, como el uso en el transporte de pasajeros en líneas secundarias y en el transporte de carga principal. Las locomotoras fueron ampliamente utilizadas en el sistema.
La clase 8750 se puede distinguir de la clase 5700 por la cabina del conductor más grande y completamente cerrada. A partir de 1936 se añadieron tapas a los caños y escalones con pasamanos a la carbonera. En 1942 se introdujo un nuevo suministro de agua, con las válvulas de retención montadas en una carcasa en la parte superior de la caldera, que se convirtió en estándar para las nuevas construcciones después de 1944. Entre 1956 y 1963 se vendieron trece locomotoras Clase 5700 a London Transport y se pintaron con la atractiva librea de rayas rojas. La NCB compró cinco locomotoras de la clase 5700 entre 1959 y 1965, y la número 7754 permaneció en servicio hasta 1975. Aún hoy se conservan 16 locomotoras de esta serie.

equipo
Variantes de este artículo
Dapol es el fabricante de maquetas de trenes más innovador de Gran Bretaña y opera en los anchos de vía 0, H0/00 y N. En Alemania, Dapol es conocido principalmente como el productor de nuestros propios productos Modellbahn Union, que hemos encargado allí. Un sello distintivo de Dapol es la capacidad de tener modelos fabricados con un alto estándar, incluso en tiradas cortas, algo que aprovechamos en la producción de nuestras numerosas variantes y números de empresa.
Dapol también es el productor de la versión H0 del coche de limpieza de orugas, basado en el sistema desarrollado por Tomix, que le brinda la oportunidad de elegir entre aspirar, esmerilar y pulir sus orugas con un solo vehículo.
 
Los modelos de ancho H0/00 de los vagones de mercancías clásicos de 2 ejes basados ??en el modelo británico son un área de colección por derecho propio y se han convertido casi en un culto en Gran Bretaña. Dapol saca nuevos modelos cada mes tanto en el programa estándar como para otras tiendas y clubes. Ya hemos hecho varios modelos de esta serie para nosotros como ediciones especiales.
 
Los modelos Dapol tanto en H0/00 como en N suelen estar equipados con ruedas Finescale, ejes de acoplamiento estándar, mecanismos de acoplamiento cortos y una gran cantidad de detalles que ya se adjuntan de fábrica. Dependiendo del modelo, los vehículos motorizados cuentan con interfaces digitales, motores "Super Creep" de última generación, cambios de faros (si el modelo los tiene), llantas de tracción, etc. Puedes encontrar el equipamiento exacto de cada locomotora en la información de nuestra tienda online . Recomendamos radios de curva de aproximadamente 24 cm para los modelos de vía N, al menos para modelos de locomotoras más largas. Todos los modelos son compatibles con todos los modelos de ferrocarriles de vía N o todos los ferrocarriles de CC de vía H0.
 
Todos los modelos normalmente solo se producen en ediciones únicas. Cuando se trata de nuevas producciones, se cambian los números de la compañía o la pintura.