turismo n-Wagen Silberling Bnrz 725 2.Kl. DB

Núm. art.:  ESU-36484
turismo n-Wagen Silberling Bnrz 725 2.Kl. DB - Imagen 1
ex PVR 2) : 74,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %7,49
67,41
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO x
Tipo de corriente
DC
producto
Turismos
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 22-34 078-2
iluminación interior se puede adaptar
interior ja
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
longitud (mm) 303
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania DB
época
época IV (1965-1990)

modelo: Escala HO DC. Modelo H0 fiel a escala, interior multicolor, bancos insertados por separado, fuelles con resorte, manillares independientes, escalones en los extremos del automóvil y en las entradas como partes grabadas perforadas, réplica de los discos de las ruedas del eje , bogies de varias partes con una réplica del sistema de freno de bloque o de disco, placas de apoyo de eje para ejes sin fricción y de ocho puntos -Recogida de corriente, acoplamiento de soporte en una ranura estándar guiada por un eslabón, radio mínimo en el que : 360 mm

prototipo: Entre 1959 y 1977, el DeutscheBundesbahn DB adquirió un total de más de 4,800 vagones en tres diseños para su uso en el tráfico local, así como para el refuerzo de trenes expresos: 2da clase pura, 1ra y 2da clase y carro de control con equipaje y 2da clase áreas metropolitanas. A la familia de automóviles se le ha asignado la letra genérica "n". Un prototipo de automóvil ya tenía el sobrenombre de "Silberlinge" responsable, la piel exterior sin pintar con el patrón de ojo de pavo real cepillado. La falta de un revestimiento redujo el peso en aproximadamente dos toneladas. Con un peso total de entre 27 y 30 t, por ejemplo, los vagones de segunda clase eran al menos 5 t más livianos que los vagones de tren expreso de antes de la guerra tipo 1936. El generador de eje instalado inicialmente tipo D62 limitó la velocidad máxima a 120 km / h. Los 140 km / h permitidos pueden funcionar con otro tipo de generador de eje o con el motor eléctrico de la locomotora. El DB adquirió en 1969 un total de 180 copias del tipo Bnrzb724, que pueden convertirse fácilmente en vehículos hospitalarios en caso de desastre. Una notable diferencia con los automóviles fabricados anteriormente es la terminación del techo casi vertical ("techo inclinado"). El primer auto de control tenía al final del conductor una oportunidad de transición al siguiente auto, por lo que el conductor se sentó en el lado derecho del pasillo en una pequeña Räumchen ("caja de conejos"). Desde 1972, el vehículo fiscal DB recibió una moderna "cabeza de Karlsruhe". Para hacer el transporte público más atractivo, el DB modernizó desde 1984 varios adornos en el interior y pintó el exterior en gris-naranja-guijarro y los colocó con 218 a juego bajo el nombre de City-Bahn. El éxito del producto llevó al DB, desde 1990, a modernizar otros automóviles con asientos tapizados recientemente, portaequipajes modificados y una nueva pintura exterior. El resultado fue una variedad de diferentes variantes de los tipos de automóviles designados como rediseñados, que se pintaron primero en el actual gris turquesa menta actual. Desde 1993 recibió el coche de control DB con la autovía VT 628 recuerde la cabina, la "cabeza de Wittenberger". En 2019, es decir, 60 años después de la puesta en servicio de las primeras piezas de plata, todavía hay vagones de uso diario.
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.