locomotora eléctrica AE6/6 11401 Ticino SBB DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31531
locomotora eléctrica AE6/6 11401 Ticino SBB DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 519,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:3 %18,99
500,01
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras eléctricas
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de almacenamiento PowerPack
número de operación 11401 Ticino
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
interior Führerstand
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
longitud (mm) 211,5
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor 5 pines
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Suiza SBB
época
época III (1949-1970)

Modelo: Escala HO DC/AC. Locomotora eléctrica AE6/6 11401 Ticino de la SBB. Estructura y marco metálicos; Pantógrafos subidos y bajados digitalmente; Acoplamiento en eje NEM guiado por corredera; Motor de armadura de campana con volante; Conducción mediante cardán/engranaje helicoidal sobre cuatro ejes, cuatro neumáticos de tracción; Decodificador LokSound 5 para operación DCC, Motorola®, M4 y Setrix; Registro independiente en centros de control con funcionalidad RailComPlus® o mfx®; Electrónica universal con rectificador enchufable e interruptor deslizante para cambiar entre funcionamiento con dos hilos y con hilo central; Condensador de almacenamiento PowerPack para suministro de energía ininterrumpida; Dos altavoces de alta calidad con grandes cápsulas de sonido para disfrutar al máximo del sonido; Sonidos originales digitalizados de un Ae 6/6; Ruido chirriante al tomar curvas lentamente debido al sensor de curvas; Las luces cambian según el sentido de la marcha, se pueden apagar los faros del lado del tren, se pueden encender los faros suizos, iluminación de la cabina y del puesto de conducción, iluminación de la sala de máquinas; Los frenos chisporrotean al frenar bruscamente; Paneles de bogie de varias piezas con numerosas piezas unidas por separado; Manillar y escalones adjuntos por separado, marco grabado en la parte delantera; Vista clara de la sala de máquinas, con gran detalle; Cabinas de conducción multicolores, figura del conductor de locomotora, finamente detallada; Topes con resorte; Se incluyen accesorios para el soporte del tope y un segundo acoplamiento. Radio mínimo transitable = 360 mm.

Modelo a seguir: Después de la Segunda Guerra Mundial, los famosos cocodrilos u otros tipos más antiguos todavía dominaban la línea suiza del San Gotardo. Para tener en cuenta el aumento del peso de los trenes y el deseo de una mayor velocidad, los Ferrocarriles Federales Suizos encargaron a SBB el desarrollo de una locomotora eléctrica con bogie sin ejes. Técnicamente, debería basarse en el exitoso Ae 4/4 del ferrocarril BLS Berna-Lötschberg-Simplon. SLM y BBC estuvieron a cargo y en 1952 entregaron las locomotoras de preproducción Ae 6/6 11401 y 11402 a la SBB. Los seis motores de accionamiento de todos los Ae 6/6 entregan una potencia de 4.300 kW y aceleran hasta 125 km/h. Como accionamiento se eligió el accionamiento de resorte BBC, internacionalmente probado. Como nuevo orgullo de los ferrocarriles suizos, las locomotoras estaban dotadas de listones cromados en todo su perímetro, con una moldura cromada más corta e inclinada hacia el exterior en los lados delanteros a izquierda y derecha de la cruz suiza, llamada por los suizos "hocico". Las locomotoras de serie se diferenciaban esencialmente por el equipamiento del techo modificado con un nuevo interruptor principal y la eliminación del Puertas junto al asiento del conductor de locomotoras de preproducción. Dado que después de varios años la carrocería de la locomotora empezó a oxidarse bajo las tiras cromadas, la SBB encargó a partir del año 1959 la Ae 6/6 sin decoración cromada, empezando por el número 11427. En los años 80 se pintaron de rojo muchas locomotoras, en los años 90 se revisaron las cabinas de conducción y, a partir de 2003, se reconstruyeron las cabinas de conducción de las locomotoras destinadas a un uso posterior, lo que significó, por ejemplo, que los accionamientos de limpiaparabrisas que antes estaban Montado encima de las ventanas delanteras movido hacia abajo. Pero el cambio exterior más llamativo fue el repintado de algunas locomotoras modernizadas en rojo/azul con el gran distintivo SBB Cargo. En 2013, se habían retirado todos los Ae 6/6 que no estaban destinados a la conservación en museos.
equipo
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.