locomotora diesel 261 652 DB DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31744
locomotora diesel 261 652 DB DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 459,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:3 %15,84
443,16
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de almacenamiento PowerPack
número de operación 160 610
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
interior cabina del conductor
garras Acoplamiento digital a control remoto en la bahía NEM
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor ja
generador de humo ja
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB
época
época IV (1965-1990)

Modelo: Escala H0 AC/DC. Chasis, estructura, motor, caja de cambios, rectificadora incluida grabación, unidad de humos, iluminación, embrague digital, altavoz y todos los detalles han sido desarrollados recientemente. Los insertos de las lámparas tienen grabados verticales que imitan la impresión de las linternas estándar de DB.
La conversión de funcionamiento de CA (configuración de fábrica) a CC se realiza quitando la amoladora central y activando un pequeño interruptor deslizante directamente en frente del eje delantero.
El acoplamiento electromagnético, controlado remotamente digitalmente, se encuentra en un eje estándar, es regulable en altura en dos etapas y, en caso necesario, se puede cambiar o sustituir fácilmente por cualquier acoplamiento sin necesidad de soldar gracias al conector.
El generador de humo de nuevo diseño produce una mayor producción de vapor.
El decodificador LokSound 5 es completamente nuevo. Las suaves características de conducción y una amplia gama de útiles funciones y opciones de ajuste deleitan al operador ferroviario. Existe una función "heavy pull", en la que los tiempos de aceleración y frenado se duplican y el motor funciona acústicamente a mayor velocidad. Con el "freno de locomotora", la locomotora se pone en ralentí y frena un poco más, si es necesario hasta detenerse, independientemente de la posición del regulador de velocidad. Durante las maniobras, la locomotora acelera y desacelera más que en el funcionamiento normal.

Prototipo: En los años 50, los Ferrocarriles Federales alemanes DB planearon adquirir un gran número de locomotoras de maniobras de tres ejes para modernizar el servicio de cambios. Se decidió utilizar un accionamiento con varillas de acoplamiento y eje intermedio. Con una velocidad máxima de 60 km/h en la ruta, la locomotora era tan rápida como los trenes de mercancías habituales en la época y aprovechaba la velocidad permitida en los ramales. El horno de carbón (horno Dofa) sólo se utilizaba para mantener caliente el V60 aparcado. A partir de los años 90, la DB sustituyó los hornos por dispositivos de calentamiento alimentados por energía externa, lo que eliminó los hornos situados en la parte delantera, debajo de la circulación derecha. Otros cambios externos incluyeron la instalación de imanes industriales a partir de mediados de los años 1960 y, a partir de 1985, la mayoría de las locomotoras fueron equipadas con acoplamientos automáticos. Internamente en DB, las máquinas de serie se dividen en locomotoras ligeras y pesadas. Externamente, los dos tipos no se diferencian. La versión pesada, que pesa 54 t, tiene un bastidor más grande que la locomotora ligera, que pesa sólo 48 t. Con la introducción de designaciones informáticas en 1968, las locomotoras ligeras recibieron el número de serie 260 y las pesadas el 261. Hasta principios de los años 1980, las locomotoras de ambas series debían ser manejadas por personal con formación como maquinistas. Al reclasificar las locomotoras en las series 360 y 361 en 1987, el DB asignó las máquinas a locomotoras pequeñas y creó el puesto de "locomotor shunter" para los operadores de maniobras formados como personal de locomotoras. Los coches equipados con embrague automático (AK) y mando a distancia por radio recibieron la denominación 364 (tipo ligero) y 365 (tipo pesado). Las BR 362 y 363 no se crearon hasta 1992 y se refieren a locomotoras equipadas con el motor Caterpillar 3412 DI-TA en lugar del Maybach GTO 6 / GTO 6A original.
equipo
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.