locomotora de vapor 94 1666 DB DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31106
locomotora de vapor 94 1666 DB DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 599,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %59,90
539,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
novedad
novedad Neuer Artikel 2024, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de almacenamiento PowerPack
número de operación 94 1666
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
interior Führerstand
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor 5 pines
generador de humo ja
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB
época
época III (1949-1970)

Modelo: Escala HO DC / AC. Chasis, bastidor, depósito de agua y cámara de humos de metal, motor de campana con volante, condensador acumulador PowerPack para alimentación ininterrumpida, generador de humo dependiente de la carga, basado en ventilador y controlado por sensor de eje con regulación de temperatura, iluminación del hogar con color blanco cálido LED, acoplamiento de maniobra automático, radio mínimo 420 mm.

Prototipo: La serie 94.5-17 es una de las locomotoras prusianas más duraderas y de mayor éxito. En realidad, su desarrollo se remonta a 1906, cuando la Dirección Real de Ferrocarriles (KED) de Erfurt presentó a la Oficina Central de Ferrocarriles de Prusia una solicitud para desarrollar una locomotora de vapor de cinco pares para las rutas empinadas de Turingia. La T16, que fue desarrollada en gran parte por el conocido diseñador de locomotoras Robert Garbe, se fabricó en 343 ejemplares a partir de 1905. Con la T16 de versión reforzada (llamada T16.1) se crearon entre 1913 y 1924 auténticas locomotoras universales para trayectos cortos, que se hicieron populares en Prusia, Alsacia y Lorena y, a partir de 1920, en toda Alemania. Durante el largo período de construcción se produjeron varios cambios. A partir de 1921, el T16.1 tenía una cúpula de alimentación, por lo que el precalentador, que inicialmente estaba colocado en la parte superior de la caldera, ahora se deslizó hacia un lado junto al arenero delantero. Con el embrague calefactor de vapor, los T16.1, denominados BR 94.5-17 a partir de 1924, también se utilizaron en trenes de pasajeros. La velocidad máxima aumentó a 60 km/h después de la estandarización de muchos componentes a partir de 1927, lo que los hizo aún más versátiles en su uso. Con una carga por eje de 17 toneladas, el 94 también era adecuado para ramales con superestructuras más débiles. Además, equipado con un freno de contrapresión Riggenbach, incluso sustituyó al T20, más moderno pero demasiado pesado, en las rutas empinadas de Turingia. Los modelos ESU 094 652 y 94 1292 se convirtieron en leyendas en el servicio en rutas empinadas. Ambas estuvieron entre las últimas locomotoras DB y DR en funcionamiento a principios de los años 70. Como locomotora de museo de DB, la 94 1292 demostró su potencia hasta 2005 en Rennsteig o, en ocasiones, en Eifel, en duras rampas empinadas.
equipo
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.