locomotora de vapor 1126 K.W.St.E DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31186
locomotora de vapor 1126 K.W.St.E DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 639,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:7 %47,04
591,96
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de almacenamiento PowerPack
número de operación 232 TC 421
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
interior Führerstand
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor 5 pines
generador de humo ja
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Francia SNCF
época
época III (1949-1970)

Modelo: Escala HO DC / AC. Chasis, bastidor, cajas de agua y cámara de humo de metal, motor de campana con volante, condensador acumulador PowerPack para un suministro eléctrico ininterrumpido, generador de humo doble sincronizado para la emisión de humo controlada por sensor y vapor del cilindro sincronizado con el sonido de la locomotora, iluminación del chasis, Acoplamientos controlados remotamente digitalmente.

Prototipo: La T18 desarrollada en la fábrica de locomotoras Vulcan de Stettin se basó en el pedido de varios departamentos ferroviarios prusianos de una locomotora cisterna que debería poder alcanzar al menos 90 km/h hacia adelante y hacia atrás. La T18, construida entre 1912 y 1927 por diferentes fabricantes en 462 unidades, se considera la locomotora auxiliar de trenes de pasajeros de los ferrocarriles estatales de mayor éxito y fue utilizada por los FFCC alemanes Deutsche Reichsbahn DR hasta 1972 y por los FFCC alemanes Deutsche Bundesbahn DB incluso hasta 1974. El chasis simétrico permitía unas características de conducción igualmente buenas en ambas direcciones; la caldera, procedente esencialmente del G8, ya había demostrado su idoneidad al inicio de la producción del T18. Con una potencia de 1.140 CV y ??una velocidad máxima de 90 km/h, aumentada a 100 km/h a partir de la undécima máquina entregada, las locomotoras también se utilizaron en trenes expresos ligeros. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, los Ferrocarriles Federales (DB) retomaron las pruebas con trenes empujados (trenes de tracción) para acortar los tiempos de giro de los trenes locales. Para ello, varias de las 424 locomotoras que quedaban en la DB fueron equipadas con un control indirecto push-pull de Hagenuk. Mientras el tren era empujado, el maquinista de la locomotora se sentaba en el vagón de control y transmitía las órdenes de conducción a través de un dispositivo de mando al fogonero de la locomotora, quien manejaba el controlador. Tan pronto como el conductor de la locomotora inició el frenado, el controlador se cerró automáticamente mediante aire comprimido desde la cabina de control. Más tarde, el control del tren push-pull se eliminó de la mayoría de las 78.0-5 y las locomotoras se utilizaron nuevamente en el servicio de trenes ligeros de pasajeros y mercancías. El DB reunió a sus prusianos en Baden-Württemberg a principios de los años 1970. Después de la Segunda Guerra Mundial, los Deutsche Reichsbahn de la RDA pudieron contar con 53 locomotoras de la serie 78. Para mejorar la visibilidad del conductor de locomotoras, algunas máquinas del depósito de Stralsund estaban equipadas con pequeños deflectores de humo.
equipo
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.
Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: