Juego de trenes BR 101 con vagón Metropolitan 7x mfx+ Sound

Núm. art.:  Marklin-26931
Juego de trenes BR 101 con vagón Metropolitan 7x mfx+ Sound - Imagen 1
Juego de trenes BR 101 con vagón Metropolitan 7x mfx+ Sound - Imagen 2
Juego de trenes BR 101 con vagón Metropolitan 7x mfx+ Sound - Imagen 3
Juego de trenes BR 101 con vagón Metropolitan 7x mfx+ Sound - Imagen 1Juego de trenes BR 101 con vagón Metropolitan 7x mfx+ Sound - Imagen 2Juego de trenes BR 101 con vagón Metropolitan 7x mfx+ Sound - Imagen 3
1.199,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Nuevo artículo, actualmente aún no disponible. ¡No combine este artículo con artículos disponibles en el mismo carrito de compras!
Marca
Märklin
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
AC
producto
Ferrocarril set
Información de la tecnología y del modelo
ruedas de tracción ja
iluminación interior ja
interior ja
garras NEM 362 Kupplungsaufnahme, KKK, Märklin Kurzkupplungen
longitud (mm) 2360
luz 3-Licht Spitzensignal & 2 Schlusslichter, mit Fahrtrichtung wechselnd
Escala 1:87
con motor ja
volante ja
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB AG
época
época V (1990-2006)

Modelo: Escala HO AC. Locomotora de tren expreso con decodificador digital mfx+ y amplias funciones de sonido. Accionamiento controlado de alto rendimiento con volante de inercia, instalado en el centro. 4 ejes accionados mediante cardán. neumáticos de tracción. Luz triple y 2 luces de cola rojas con alternancia en función del sentido de la marcha, de funcionamiento convencional y gobernables en digital. Las luces de carretera y la iluminación de la cabina se pueden controlar digitalmente por separado. Los faros de los lados 2 y 1 de la locomotora se pueden apagar digitalmente por separado. Función de luz doble A. En el lado de locomotora 2 se inserta un acoplamiento de 2 polos en el eje estándar como conexión eléctrica al vagón de expreso 1. Todos los vagones llevan de serie una iluminación interior LED indirecta, regulable y conmutable digitalmente mediante decodificador en el vagón piloto. Con condensadores buffer para salvar puntos muertos cortos. Coche de control con decodificador digital mfx. Las luces triples y las dos luces de cola rojas funcionan en funcionamiento convencional y se pueden controlar en digital. La luz de carretera, la iluminación de la cabina del conductor y la iluminación del panel de mando de la cabina piloto se pueden controlar digitalmente por separado. Acoplamiento vivo de 4 pines entre los vagones del tren expreso. Iluminación de locomotoras y vagones con diodos emisores de luz (LED) de color blanco cálido y rojo que no requieren mantenimiento. Coche 1 frente a la locomotora con una transición de talón de goma. Ilustración detallada de interiores multicolores. Control deslizante de conmutación entre locomotora y coche de mando. Se especifica una secuencia definida de vehículos para que todo el tren funcione plenamente. Radio mínimo de conducción 360 mm, sin tener en cuenta el perfil de holgura. Para radios mayores, el faldón instalado de serie en la zona de los acoplamientos en los extremos del vehículo se puede sustituir por un faldón suministrado por separado. Edición única y limitada de 2500 paquetes de trenes en todo el mundo.

Modelo a seguir: No todos los viajes son iguales. Quien utiliza el transporte local simplemente quiere llegar rápidamente a su destino. La situación es diferente para los viajes de larga distancia. Especialmente si viaja por negocios. Los ferrocarriles siempre han hecho ofertas a este público adinerado. El concepto TEE fue pionero en este caso. Pero al final resultó que esto ya no era actual, porque tras la introducción de la segunda clase de vagones también aumentó la utilización de la capacidad de los trenes. Entonces DB AG pensó en un nuevo producto para un grupo objetivo que quería viajar cómodamente entre grandes ciudades. Para ello se fundó una empresa independiente, la Metropolitan Express Train GmbH. El nuevo tren impresionó por su ambiente extremadamente lujoso, diseñado para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Las llamadas por teléfono móvil estaban estrictamente prohibidas en la zona de silencio. Pero también había un coche de oficina en el que incluso se amplificaban las ondas de radio.

Los coches, de diseño completamente nuevo, circulaban con extrema suavidad incluso a una velocidad de crucero de 200 km/h. En lugar de revestimientos de plástico, predominaron los muebles de madera maciza. Por supuesto, los asientos de cuero de alta calidad y las mesas de madera plegables o fijas eran ajustables. Además, en cada asiento había una toma de corriente. El revestimiento de las paredes era de madera de peral suizo.

El Metropolitan se lanzó el 1 de agosto de 1999 con tanto lujo. Por supuesto, las dos locomotoras 101, 130 y 131 también se diseñaron siguiendo el nuevo espíritu. También mostraron el nuevo logo y la elegante pintura plateada. Su velocidad máxima se incrementó a 220 km/h para el Metropolitan. Los dos trenes circulaban entre Hamburgo y Colonia. Se destacaron claramente de la monotonía de Bahn AG. En todo sentido. Desde el principio las entradas se pudieron reservar online. A pesar de los esfuerzos diligentes y algunas campañas de descuentos, no fue posible llevar la utilización de la capacidad a la zona de ganancias, lo que provocó que el tren cerrara en diciembre de 2004. Al principio los coches debían estar aparcados, pero afortunadamente lo pensaron mejor y los utilizaron en el tráfico IC, aunque ya no en su bonito color plateado. Posteriormente, los coches quedaron fuera de servicio en diciembre de 2021. Un capítulo notable de la cultura turística alemana llegó a su fin.
Variantes de este artículo
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.