Set de colores y accesorios Trenes alemanes Solution Box

Núm. art.:  AMIG-AMMO.R-1200
Set de colores y accesorios Trenes alemanes Solution Box - Imagen 1
86,95
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Ammo
producto
Colores
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania

En esta Caja de soluciones no sólo encontrará las pinturas, los productos y los pinceles adecuados, sino también el valioso libro de referencia "Cómo envejecer trenes alemanes" como Libro de soluciones con técnicas fáciles de usar en cuatro idiomas (inglés, español, francés y alemán). Esta completa guía de 71 páginas con tutoriales paso a paso explica cómo aplicar los distintos colores y efectos habituales del material rodante alemán. Siguiendo los pasos de esta guía, podrá conseguir resultados sorprendentes con los métodos eficientes y eficaces que se muestran. El nuevo diseño del solucionario le permite seguir cada paso de una forma muy sencilla e intuitiva, sin texto, utilizando la sencilla guía basada en iconos que le lleva a través de cada paso. Siguiendo los pasos que se indican en esta guía, podrá obtener excelentes resultados con muy poco esfuerzo. Los modelos a escala 1:87 utilizados en este solucionario son de las marcas más populares de la amplia gama. Esta caja de soluciones también se utiliza para pintar y envejecer modelos a escalas mayores, como los kits a escala 1/72 o 1/35 de marcas como Trumpeter o Hobby Boss.
La Solutionbox contiene: 1 Libro de soluciones, 4 Colores a pincel (suciedad, óxido, polvo rayado y suciedad de nave estelar), 1 Imprimación transparente Oneshot, 1 Pincel redondo tamaño 1, 1 Pincel plano tamaño 4, 1 Polvo de tinta acrílica de lavado, 4 Colores de sombra (óxido claro, tierra, suciedad y negro ceniza), 3 Colores acrílicos de centro de raíl (negro motor, buff & óxido oscuro), 1 Diluyente acrílico Rail Center,  2 Filtros acrílicos (marrón medio y tostado),  Scratch Effects 35ml, 1 Dark Wash, 1 Oil Effects motor fresco, 4 Pigmentos (óxido claro, escoria metálica, metal pulido y polvo oscuro de ciudad) y 1 Diluyente de esmalte.

La Solution Box es un sistema sencillo y completo que le proporciona todo lo necesario para pintar y envejecer sus modelos. Incluye tanto la aplicación de la capa de imprimación y los colores base, como los distintos efectos de pintura y envejecimiento. Se incluyen los productos y colores adecuados para aplicar filtros, lavados, difuminados y reflejos al óleo, rayas, desconchones, polvo, suciedad y barro, e incluso manchas de aceite y combustible. Esta caja incluye todo excepto el tema. Una gran idea y solución para todos los modelistas principiantes y para aquellos modelistas experimentados que disfrutan de la precisión y comodidad que ofrece la Solution Box.
Si busca pinturas de alta calidad para el modelismo ferroviario y artículos de modelismo, los encontrará en AMMO de Mig Jimenez S.L.. Las pinturas de AMMO están disponibles en los temas correspondientes y también individualmente. Tardan 24 horas en secarse completamente y son muy fáciles de trabajar. La diferencia entre un modelista medio y un modelista excelente no se basa en las herramientas que utiliza cada uno, ni en el aerógrafo, las pinturas o los modelos que compra. Lo que realmente diferencia a un modelista del resto es su "experiencia". La experiencia no se limita a los modelos, sino que abarca todas las cosas de la vida. La experiencia nos hace desarrollarnos, mejorar, progresar, descubrir nuevos mundos y poner la vista en nuevas metas. En resumen, nuestras experiencias nos hacen mejores en todos los ámbitos de la vida. Todo lo que un modelista necesita para hacer mejores modelos se puede descubrir a través de la experiencia. Por desgracia para los modelistas, la experiencia siempre llega con el tiempo y el tiempo es el recurso más limitado de nuestras vidas. AMMO by Mig Jimenez es, sin duda, la empresa con más experiencia en el mundo actual en cuanto a efectos de envejecimiento y modelado. Toda esta experiencia está ahora al alcance de la mano. Aquí, cada producto es un refinamiento, con todos los detalles mejorados y las fórmulas ajustadas para obtener la máxima calidad, rendimiento y eficacia para satisfacer las necesidades de los modelistas más experimentados y con más talento. Sólo con AMMO podrá cubrir todas sus necesidades, desde las imprimaciones y los colores base precisos hasta los envejecidos más realistas e impresionantes. Ya no tendrá que perder el tiempo buscando mezclas, proporciones de mezcla o resolviendo problemas.
Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: