HO TT iluminación LED para furgoneta blanco cálido 1x

Núm. art.:  Schoenwitz-50090
HO TT iluminación LED para furgoneta blanco cálido 1x - Imagen 1
HO TT iluminación LED para furgoneta blanco cálido 1x - Imagen 2
HO TT iluminación LED para furgoneta blanco cálido 1x - Imagen 3
HO TT iluminación LED para furgoneta blanco cálido 1x - Imagen 1HO TT iluminación LED para furgoneta blanco cálido 1x - Imagen 2HO TT iluminación LED para furgoneta blanco cálido 1x - Imagen 3
  • Descripción
Marca
Schönwitz
producto
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Material y diseño Leuchtfarbe warmweiß
Escala neutral
largo (mm) 230
ancho (mm) 7
altura (mm) 3
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Iluminación interior LED asequible para furgonetas H0 y TT en un económico paquete de 15.
Datos técnicos: 15 piezas en un panel de producción, para fácil extracción. Color de luz blanco cálido, 8 LED por pieza, adecuado para digital y analógico, rango de voltaje DC 4 V a 24 V, rango de voltaje AC 4 V a 16 V, consumo de energía aproximadamente 3 mA a 115 mA, control giratorio para ajustar el brillo, longitud 230 mm, ancho 7 mm, altura 3 mm, distancia entre los LED 30 mm, Ideal para tamaños de carril N / TT / H0. Opciones de separación en 7 zonas, posibilidad de conectar un condensador buffer a las conexiones + y -.
Su transformador, contacto del limpiaparabrisas, salida del decodificador o acoplamiento vivo está soldado a la entrada del puente rectificador. Este es el gran componente negro al inicio de la iluminación. La entrada está marcada con las dos olas ~ ~. La polaridad no es relevante aquí. Ajuste del brillo mediante un pequeño control giratorio con un destornillador de relojero. ¡Presta atención al tope final y gira con cuidado! En el sentido de las agujas del reloj se vuelve más brillante y en el sentido contrario se oscurece. Se puede conectar un condensador a los terminales + y -. Es importante elegir un rango de voltaje que corresponda a su voltaje de entrada. La iluminación del vagón se puede desconectar en las zonas libres y no equipadas entre las conexiones del condensador intermedio + -. Las piezas restantes se pueden extraer a través de las conexiones + - p.e. B. se puede utilizar como iluminación de la casa.
El borde del tablero del panel de producción se puede separar cuidadosamente de las 15 luces del vagón con unos alicates de punta plana o con los dedos. Los lugares para ello están preperforados.

artículos coincidentes