HO Camión Juego de accesorios para cámaras de espejo para Mercedes-Benz Actros L

Núm. art.:  Herpa-054447
HO Camión Juego de accesorios para cámaras de espejo para Mercedes-Benz Actros L - Imagen 1
HO Camión Juego de accesorios para cámaras de espejo para Mercedes-Benz Actros L - Imagen 2
HO Camión Juego de accesorios para cámaras de espejo para Mercedes-Benz Actros L - Imagen 3
HO Camión Juego de accesorios para cámaras de espejo para Mercedes-Benz Actros L - Imagen 1HO Camión Juego de accesorios para cámaras de espejo para Mercedes-Benz Actros L - Imagen 2HO Camión Juego de accesorios para cámaras de espejo para Mercedes-Benz Actros L - Imagen 3
9,95
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Herpa
producto
vehículos de carretera
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Modelo acabado en plástico
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época VI

Modelo: Escala HO. Los juegos de complementos/reequipamiento tienen demanda y son populares. Los juegos de espejos se utilizan a menudo para sustituir accesorios perdidos. Este juego de espejos incluye cinco piezas de disparo negras para las cámaras de los espejos Mercedes-Benz Actros 18 y MAN TGX GX/GM y sus espejos delanteros y de rampa, así como las cámaras de los espejos para DAF XG+/XG.

Wilhelm Hergenröther fundó la empresa en Núremberg en 1949. El nombre de la empresa se compone del nombre Hergenröther Patent. Al principio, la empresa fabricaba accesorios para maquetas de trenes. En 1961 se fundó Riwa-Plastik, un fabricante de piezas de plástico para la industria fotográfica y fonográfica.

En 1965, Herpa fue adquirida por esta empresa. Ambas marcas siguen utilizándose. El primer modelo de coche a escala 1/87 se presentó en la Feria del Juguete de Núremberg. Dos años más tarde, le siguió el primer modelo de camión en la misma escala. A lo largo de los años, se publica la revista "MASS:STAB". Desde entonces, se publican seis ejemplares anuales.