Tanque de libros fabricado en Alemania.

Núm. art.:  GeraMond-9783987020629
Tanque de libros fabricado en Alemania. - Imagen 1
32,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
GeraMond
producto
militar
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Tanques fabricados en Alemania: desde la Primera Guerra Mundial hasta hoy
168 páginas, aproximadamente 200 ilustraciones, formato 22,5 x 27,1 cm, tapa dura, autor: Thomas Anderson.
Tanques de fabricación alemana. La nación industrial de Alemania no sólo brilla con sus automóviles: los tanques también se encuentran entre las obras maestras tecnológicas fabricadas en Alemania. Los Leopard 1 y 2, pero también muchos otros tanques de fabricación alemana, están hoy en boca de todos, sobre todo debido a la guerra ruso-ucraniana desde 2022. Pero la historia del diseño y la fabricación de vehículos blindados en Alemania se remonta a mucho tiempo atrás. - a la Primera Guerra Mundial Guerra Mundial. El trabajo abarca todos los modelos de tanques importantes desde el principio hasta la actualidad, desde el A7V hasta el Tiger, pasando por el Leopard 2 y el Panther KF51.
Obras maestras tecnológicas fabricadas en Alemania. Todo lo que necesitas saber sobre tecnología y uso. Clasificación histórica y evaluación crítica.
Libro con texto en alemán.

En 1989, la editorial se fundó como editorial especializada en publicaciones sobre vehículos ferroviarios. Al año siguiente apareció el primer número de Bahn Extra con el nombre de GeraMond Verlag y desde entonces se publica cada dos meses.

En 1991 aparecieron las primeras películas de la "Bahn-Extra-Videothek". La nueva publicación bimestral "Bahn-Welt-Mehr Spaß an Eisenbahn & Modell" se suma a la oferta propia de la empresa.

Desde 1999, GeraNova Zeitschriftenverlag pertenece a la editorial GeraNova-Bruckmann.

En 2014, la editorial se hizo cargo de Alba Publikation Alf Teloeken GmbH & Co.KG con las revistas Eisenbahn Magazin y N-Bahn-Magazin.