Reservar Zwickau y sus ferrocarriles

Núm. art.:  VGB-9783964535986
Reservar Zwickau y sus ferrocarriles - Imagen 1
59,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
VG Bahn
producto
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Zwickau y sus ferrocarriles: la historia del cruce ferroviario desde 1845 hasta hoy.
320 páginas, aproximadamente 500 ilustraciones, formato 22,8 x 29,6 cm, tapa dura, autor: Norbert Peschke.
Ferrocarriles históricos de Zwickau: historia ferroviaria desde 1845. La historia ferroviaria de la metrópoli de Zwickau, en el oeste de Sajonia, está llena de acontecimientos interesantes. Numerosas líneas ferroviarias tocaron la ciudad y moldearon su historia. Particularmente importante fue la conexión con los Montes Metálicos y el transporte de hulla y mineral de uranio.
Pero todavía hoy el transporte ferroviario en Zwickau es variado y muy interesante. Destaca especialmente el modelo único de Zwickau, una innovadora combinación de transporte por carretera y ferrocarril que permite a los vehículos ferroviarios viajar directamente al centro de Zwickau. El libro no sólo le ofrece una visión completa de la historia y el presente del centro de transporte de Zwickau, sino también una visión apasionante de la historia de la RDA. Datos interesantes sobre el transporte de mercancías y el transporte de hulla y mineral de uranio lo completan todo.
Libro en idioma alemán.

El grupo editorial VGB se formó en 2001 mediante la fusión de la editorial MIBA y la editorial Hermann Merker. Poco después, la revista Modelleisenbahner fue adquirida. Hasta 2020, VGB era propiedad de Funke Mediengruppe. El 1 de julio de 2020, la editorial fue adquirida por la editorial GeraNova Bruckmann.