Libro Álbum Ferrocarriles de Berlín

Núm. art.:  VGB-9783964535443
Libro Álbum Ferrocarriles de Berlín - Imagen 1
32,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
VG Bahn
producto
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Álbum Ferrocarriles de Berlín: emocionantes años 80.
144 páginas, aproximadamente 170 ilustraciones, formato 22,5 x 27,1 cm, tapa dura, autores: Michael Krolop, Konrad Koschinski.
El ferrocarril de Berlín antes de la caída del Muro: experimente la fascinante historia del ferrocarril de Berlín. Sumérgete en la historia del transporte de Berlín, en una época en la que el Deutsche Reichsbahn operaba "en dos mundos". En Berlín Este, el estilo antiguo se fusionó con la modernidad, mientras que en el Oeste, la BVG se hizo cargo de la red interurbana del S-Bahn en 1984. Pero los Deutsche Reichsbahn siguieron estando presentes en el transporte de mercancías y de larga distancia, y numerosos "ferrocarriles privados" sirvieron de apartaderos en el oeste.
Después de la caída del Muro de Berlín en 1990, comenzó un cambio trascendental en el transporte que cambió para siempre el paisaje ferroviario de Berlín. Las páginas de nuestro libro están llenas de información única y fotografías históricas que documentan esta época apasionante y el desarrollo del ferrocarril de Berlín.
Descubra la historia y los cambios que experimentaron Berlín y sus ferrocarriles durante esta importante época. Fotografías variadas, la mayoría en color, en su mayoría inéditas hasta el momento. Textos de capítulos significativos con mucha información detallada. Valiosos documentos contemporáneos de fotógrafos berlineses de la ciudad entonces todavía dividida.
Libro en idioma alemán.

El grupo editorial VGB se formó en 2001 mediante la fusión de la editorial MIBA y la editorial Hermann Merker. Poco después, la revista Modelleisenbahner fue adquirida. Hasta 2020, VGB era propiedad de Funke Mediengruppe. El 1 de julio de 2020, la editorial fue adquirida por la editorial GeraNova Bruckmann.