MN330P22 decodificador digital 1.2A PluX-22

Núm. art.:  Zimo-MN330P22
MN330P22 decodificador digital 1.2A PluX-22 - Imagen 1
44,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Zimo no apto menores de 14 años
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
largo (mm) 30
ancho (mm) 15,3
altura (mm) 2,2
Aviso de edad no apto menores de 14 años

MN330P22 Decodificador digital 1.2A PluX-22. Conexión directa de acumulador de energía de 15 V a pin strip PluX (capacidad ilimitada), sin cables.
Tecnológicamente, los decodificadores sin sonido de Zimo corresponden a los decodificadores de sonido de MS. Los microcontroladores idénticos y en gran medida los mismos componentes para la electrónica de potencia (etapas de salida del motor, etc.) están instalados en ambas clases de productos y, por supuesto, el software también se desarrolla (más) conjuntamente en gran medida. Estas similitudes provocan, entre otras cosas, el mismo comportamiento de conducción, el mismo mapeo, las mismas capacidades de guión y una organización de proyecto similar, donde hay proyectos sonoros para decodificadores de sonido por un lado y proyectos (sin sonido) para decodificadores no sonoros. por el otro, ambos tienen datos de configuración (esencialmente listas de CV) así como datos de GUI.

La empresa Zimo Elektronik se fundó en Viena en 1980. Desde el principio, Zimo se dedicó al desarrollo y la producción de sistemas de control digital para las maquetas de trenes. Con la empresa predecesora "ZIEGLER & MAIR", los primeros sistemas se vendieron ya en 1979. En los años 80 y 90 se introdujeron muchas líneas de producción que marcaron tendencia, como los sistemas digitales "M1000" y "M2000", así como los descodificadores "M4000", "M4001" y los controladores de funcionamiento "M5000". A partir de 1996, los productos Zimo fueron diseñados para la señal ferroviaria DCC estandarizada por la NMRA, así como para el sistema MM. En los años siguientes, la capacidad de producción de la empresa aumentó y la gama de productos se amplió.