Lokplan con el enchufe de Plux22 con un bajo voltaje funcional 5V

Núm. art.:  Zimo-ADAPLU50
Lokplan con el enchufe de Plux22 con un bajo voltaje funcional 5V - Imagen 1
28,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Zimo no apto menores de 14 años
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Este diseño de la placa adaptadora contiene reguladores de voltaje para un bajo voltaje funcional de 5 V. Con la ayuda del voltaje de 5 V, por ejemplo, los servos pueden ser operados.
Tablero adaptador para el Decoder de PLUX22, el Decoder está enchufado a la tira del zócalo del adaptador. Acerca de las almohadillas de soldadura grandes, el cableado dentro de la locomotora se puede hacer cómodamente, por lo que las conexiones (líneas posteriores) comunes para una variedad de dispositivos (más líneas) se multiplican. La placa adaptadora de Adaplu está equipada con un rectificador que alivia el rectificador del Decoder, creando este calor de pérdida y sale más energía para ello.
La placa adaptadora Adaplu se puede usar con Decoderes de PLUX22 equipados con una conexión de almacenamiento de energía de 16 V. Adaphlu no debe usarse junto con Decoderes de PLUX16 (como MX630 o MX648)! Excluidos son las versiones de PLUX16 de Decoderes, que en realidad son tipos de PLUX22 reducidos, como MX633P16.

La empresa Zimo Elektronik se fundó en Viena en 1980. Desde el principio, Zimo se dedicó al desarrollo y la producción de sistemas de control digital para las maquetas de trenes. Con la empresa predecesora "ZIEGLER & MAIR", los primeros sistemas se vendieron ya en 1979. En los años 80 y 90 se introdujeron muchas líneas de producción que marcaron tendencia, como los sistemas digitales "M1000" y "M2000", así como los descodificadores "M4000", "M4001" y los controladores de funcionamiento "M5000". A partir de 1996, los productos Zimo fueron diseñados para la señal ferroviaria DCC estandarizada por la NMRA, así como para el sistema MM. En los años siguientes, la capacidad de producción de la empresa aumentó y la gama de productos se amplió.