locomotora de vapor BR 50 DB mfx+ Sound

Núm. art.:  Marklin-37897
locomotora de vapor BR 50 DB mfx+ Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 529,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:14 %79,01
449,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
AC
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 50 2640
ruedas de tracción ja
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos Märklin
luz Señal de pico de 3 luces, cambio de dirección de viaje
Escala 1:87
Material y diseño Chasis y carrocería de la locomotora de metal
con motor ja
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB
época
época III (1949-1970)

Modelo: Calibre HO AC.

Modelo real: Locomotora de vapor del ferrocarril federal alemán (DB) clase 38.10-40 con una licitación. El ex prusiano P8. Versión con dos conjuntos de caldera, pequeños deflectores de humo Wagner y cajas de licitación. Carretera número 38 2919. Condición de funcionamiento alrededor de 1949/50. <br>
Con el número de serie 3676 y construido en 1921, esta locomotora de la clase 38.10-40 estuvo en servicio durante muchos años, luego se convirtió en 1951 para pasar a la historia como la legendaria locomotora de prueba 78 1001 en la tecnología ferroviaria alemana. Como una verdadera novedad de construcción, el 38 2919 se muestra como el primero en implementarse como modelo Märklin H0 al final de su servicio en 1950 con Heimat-Bw Regensburg. Con las linternas DRB típicas de la primera época III y los pequeños deflectores de humo Wagner, se modela el frente. La disposición de las estructuras de la caldera con domo de vapor, arenero y purificador de agua de alimentación también se basa en el modelo. Esto también se aplica a los juegos de ruedas de radios finos en la locomotora y la oferta. La construcción metálica predominante garantiza las muy buenas propiedades de funcionamiento del modelo y su impresionante fuerza de tracción es gracias a un motor fuerte que encuentra su lugar en la caldera. Incluso si el P 8 con más de 3,900 unidades es una de las locomotoras más exitosas en la historia del ferrocarril y ha producido muchos modelos ferroviarios, este BR 38 no debe faltar en ningún diseño de modelo de ferrocarril, porque tiene su propia historia emocionante.
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.