Locomotora de vapor BR 86.0-8 DB mfx+ Sound

Núm. art.:  Marklin-37086
Locomotora de vapor BR 86.0-8 DB mfx+ Sound - Imagen 1
Locomotora de vapor BR 86.0-8 DB mfx+ Sound - Imagen 2
Locomotora de vapor BR 86.0-8 DB mfx+ Sound - Imagen 1Locomotora de vapor BR 86.0-8 DB mfx+ Sound - Imagen 2
ex PVR 2) : 449,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %49,01
399,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Nuevo artículo, actualmente aún no disponible. ¡No combine este artículo con artículos disponibles en el mismo carrito de compras!
Marca
Märklin
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
AC
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
ruedas de tracción
garras Caja de enganche NEM 362, KKK, enganches de cierre Märklin
Escala 1:87
con motor
volante
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB

Modelo: Escala HO AC. Con decodificador digital mfx+ y amplias funciones de luz y sonido. Propulsión regulada de alto rendimiento con masa volante en la caldera. Tracción sobre 4 ejes. Neumáticos de tracción. Locomotora construida en su mayor parte en metal. Equipada para unidad de humo. Los faros triples y el contacto de la unidad de humo cambian con el sentido de la marcha en funcionamiento convencional y pueden controlarse digitalmente. Las dos luces de cola rojas pueden encenderse por separado en digital. La iluminación de la cabina también puede controlarse digitalmente. Para la iluminación se utilizan LED blancos cálidos y rojos que no requieren mantenimiento. Numerosos asideros y cabos metálicos acoplados. Radio mínimo de paso de 360 mm. Los tubos de protección del vástago del pistón, las mangueras de freno, los cables calefactores y los enganches de tornillo de imitación se incluyen por separado.

En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.