LRB08 Ocupación y feedback con 8 salidas

Núm. art.:  Lenz-11230
LRB08 Ocupación y feedback con 8 salidas - Imagen 1
LRB08 Ocupación y feedback con 8 salidas - Imagen 2
LRB08 Ocupación y feedback con 8 salidas - Imagen 1LRB08 Ocupación y feedback con 8 salidas - Imagen 2
ex PVR 2) : 75,55 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:9 %7,55
68,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Lenz
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Indicador de ocupación y feedback LRB08 de 8 salidas.
El LRB08 dispone de 8 salidas a las que se conectan ocho tramos de vía a monitorizar. El microprocesador que trabaja en el LRB08 sondea las entradas cíclicamente. Si se detecta un flujo de corriente en la sección de vía conectada, esto se informa al LZ100/LZV100/LZV200 durante la siguiente consulta. Si la pista vuelve a estar libre (la corriente ya no fluye), también se informa de este cambio. Las 8 entradas de señalización tienen un tiempo de retardo ajustable. El tiempo de retardo se puede configurar en un rango de 10 ms a 2,55 s en pasos de 10 ms. El ajuste de fábrica es 500 mseg. La capacidad de carga máxima de las salidas es de 4A cada una, la capacidad de carga total (flujo de corriente en todas las salidas) no debe exceder los 5A.

artículos coincidentes
Lenz lleva más de 30 años trabajando en el campo del modelismo ferroviario. Muchas de las tecnologías para el control de las maquetas de trenes que hoy se dan por sentadas son desarrollos de la casa Lenz. El llamado formato DCC para el control digital de las maquetas de trenes de todos los tamaños se utiliza en todo el mundo y es, por tanto, el sistema de control más utilizado de todos, declarado estándar por la NMRA en 1993.

Pero incluso antes del desarrollo de este sistema de control digital, Lenz ya había marcado hitos para el aficionado al modelismo ferroviario, por ejemplo con el "REPA Lok-Aus" y el legendario "controlador Teichmann". Lenz trabaja constantemente para que la ocupación con las maquetas de trenes sea más interesante, más variada, pero también más fácil: USP asegura la transmisión ininterrumpida de datos al decodificador incluso cuando se interrumpe la alimentación de la vía, ABC asegura paradas precisas frente a las señales, RailCom entrega la información de la locomotora de vuelta al sistema digital.

La entrada de Lenz en el ancho 0 no sólo ha sido bien recibida por los entusiastas "veteranos" del ancho cero, sino que también ha inspirado a numerosos entusiastas del modelismo ferroviario a entrar/con este gran ancho. Lenz amplía continuamente su programa también en este ámbito, pero sigue concediendo gran importancia a la mayor fidelidad posible al prototipo, a una tecnología excepcional y a un alto nivel de calidad.