HO coche accesoriospackung Straßenverkehr

Núm. art.:  Wiking-001810
HO coche accesoriospackung Straßenverkehr - Imagen 1
ex PVR 2) : 13,49 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %1,35
12,14
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

modelo:
Escala HO. Semáforo giratorio azul blanco con parte interna blanca, cabina de tráfico amarilla con base negra, 4 letreros diferentes, 4 luces de arco, 4 luces cuadradas y 2 islas de tráfico en gris concreto, además de 16 enchufes. Pegatinas con logotipo WIKING y relojes decorativos, teléfono, semáforos, letreros, horarios. Fondo de caja de papiro blanco con capucha transparente.
Accesorios de tráfico históricos para el plano de la calle. ¡El fundador de WIKING, Friedrich Peltzer, estaría encantado con la magnífica respuesta de su antigua idea de tráfico! Después de la respuesta extremadamente agradable a la reimpresión original del histórico plan de transporte WIKING, que incluso se agotó temporalmente en unas pocas semanas, los constructores de modelos tradicionales están respondiendo a la gran demanda de temas con el paquete de accesorios "Road Traffic". Contiene elementos de diseño esenciales que pueden integrarse integrativamente en el escenario de la carretera del plan de tráfico. Los accesorios de WIKING de formas históricas como encender luces, cabinas telefónicas, pero también luces e islas de tráfico fueron parte del programa estándar de WIKING en las décadas de 1950 y 1960, pero luego pasaron a un segundo plano. Durante años, han disfrutado de una gran popularidad entre los amigos de la marca porque ayudan a dar forma a la idea del tráfico del fundador de Friedrich Peltzer en torno a las miniaturas de automóviles.  

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.