HO coche VW T2 cabina doble Bosch

Núm. art.:  Wiking-031406
HO coche VW T2 cabina doble Bosch - Imagen 1
ex PVR 2) : 20,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %2,10
18,89
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Modelo acabado en plástico
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

Modelo: escala HO. Colores brillantes de Bosch y publicidad de bujías. 13 años después de la VW T1, Wiking lanza también la segunda generación de la hermosa Bosch Doka: la T2 Doka del proveedor de automóviles de Suabia celebra con su nueva lona todo el arte de la impresión, que convierte el modelo en un modelo de escaparate contemporáneo. Los expertos en publicidad de Bosch reconocieron la armonía cromática básica desde el principio, cuando sobre la pintura base de color amarillo brillante se añadieron finas tiras de construcción rojas. El T2 logra este efecto de atracción inimitable tanto a través de los parachoques como a través de la zona acristalada de agradable contraste que se extiende sobre el borde del andén. Mientras que los flancos de la lona con pliegues prototípicos anuncian las legendarias bujías, las puertas traseras del Doka señalan la segunda competencia central de Bosch: las baterías de automóvil. Después de 1967, VW fabricó el modelo de doble cabina en Hannover-Stöcken, una historia de éxito en sí misma. Wiking ha documentado a lo largo de décadas la larga historia de los autobuses y furgonetas VW a escala 1:87 con mayor compromiso que cualquier otra marca de modelos de coches. Y con cada miniatura continúa la historia de la construcción de maquetas.
Parte superior de la carrocería en rojo tráfico con superficie del techo en amarillo tráfico, parte inferior de la carrocería en amarillo tráfico. Chasis en negro. Parachoques en rojo tráfico, volante en negro. Interior con banco delantero y trasero en color beige crema. Llantas color rojo tráfico con tapacubos plateados. Faros con fondo plateado, luces traseras con fondo rojo. Limitación de plataforma impresa en rojo tráfico. Intermitentes delanteros impresos en naranja. Frente Bulli con logo VW plateado. Impresión lateral con letras y fotografía de batería Bosch multicolor. Manijas de puertas plateadas. Impresión en lona con texto Bosch y fotografía de bujía multicolor.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.