HO coche VW T1 Sambabus Hanseat

Núm. art.:  Wiking-079730
HO coche VW T1 Sambabus Hanseat - Imagen 1
ex PVR 2) : 17,49 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %1,75
15,74
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Modelo acabado en plástico
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV

Modelo: Escala HO. Parte superior del cuerpo marfil claro, parte inferior del cuerpo rojo carmín. Techo abatible cerrado, gris basalto, equipamiento interior con bancos en beige marfil. Volante blanco perla enchufado. Chasis negro. Llantas plateadas, parachoques delantero y trasero beige marfil insertados e impresos con una tira cromada plateada. Logotipo de VW en la parte delantera, manijas de las puertas y tiras decorativas en la nariz y los costados impresos en plata. Letras de color beige marfil "Hanseat" en ambos lados. Anillos de cromo plateado y superficies indicadoras de color naranja tráfico.
Con mucha luz solar hacia el norte. Se requería un sentido de hogar: el milagro económico hizo que los grupos de viajes se movieran. Los compañeros de viaje, como el VW Sambabus, eran una especie de socio turístico, que por supuesto tenía un nombre casi amistoso y casi personificado con su propio nombre. Como "hanseático", el modelo del modelo Wikong estaba, por supuesto, en servicio en el norte de Alemania y aseguró que los viajeros vivieran horas inolvidables, gracias al exuberante acristalamiento con mucho sol incluido.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.