HO coche VW Escarabajo Rally con mando a distancia

Núm. art.:  Carson-500504153
HO coche VW Escarabajo Rally con mando a distancia - Imagen 1
HO coche VW Escarabajo Rally con mando a distancia - Imagen 2
HO coche VW Escarabajo Rally con mando a distancia - Imagen 1HO coche VW Escarabajo Rally con mando a distancia - Imagen 2
ex PVR 2) : 110,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %11,00
99,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
Carson
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Luz, luz azul, control remoto
Escala 1:87
motor x
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV
época V
época VI

Modelo: calibre H0. Experimenta la historia del legendario VW Beetle de cerca y en miniatura con el modelo Carson VW Beetle RC en escala 1:87. El Escarabajo fue concebido originalmente como un "coche popular" y rápidamente se convirtió en un símbolo del milagro económico alemán. Con su diseño característico y su fiable motor refrigerado por aire, el vehículo ha conquistado muchos corazones. En los años 60, el Escarabajo también se convirtió en un coche de carreras popular, especialmente en los rallyes. Con su característica forma de escarabajo y su fiable motor refrigerado por aire, el vehículo ha conseguido numerosas victorias en carreras y ha conquistado los corazones de los aficionados. El modelo Carson VW Beetle RC te ofrece la oportunidad de experimentar y controlar tú mismo una parte de la historia. Con una atención única al detalle y una mano de obra precisa, el modelo es imprescindible para todo entusiasta de RC y amante de los modelos de automóviles.
El Carson VW Beetle en escala 1:87 viene con un sistema de control remoto de 2,4 GHz que permite un control preciso del acelerador y la dirección. La batería de conducción de iones de litio incorporada permite un tiempo de conducción de hasta 45 minutos con solo 45 minutos de tiempo de carga y se carga directamente a través del enchufe del transmisor. Esto significa que el pequeño VW siempre está listo para conducir, incluso mientras viaja. Gracias a su radio de giro muy reducido, el nostálgico se siente como en casa en un sistema ferroviario como alternativa a un escritorio y aporta así movimiento a la carretera junto a las vías. La pintura y la impresión detalladas, así como las luces de conducción y traseras funcionales completan la fuerte apariencia de este pequeño clásico y el control remoto técnicamente diseñado "Reflex Stick Micro" forma el vínculo perfecto entre nostalgia y modernidad. El vehículo y el transmisor se guardan en una vitrina incluida. 4 pilas de transmisor AAA completan el volumen de entrega para formar un conjunto 100% completo.
Volumen de suministro: modelo listo para conducir, mando a distancia de 2,4 GHz con puerto de carga, batería de iones de litio, vitrina de almacenamiento, 4 pilas de transmisor AAA, instrucciones.
Advertencia de seguridad: No apto para niños menores de 3 años. Es necesario conservar el embalaje ya que contiene información importante. Las imágenes pueden diferir del producto en el embalaje. CARSON se reserva el derecho de realizar mejoras y cambios en cualquier momento.

artículos coincidentes
Solo ofrecemos los modelos de coches H0 / 1:87 con mando a distancia de Carson. Los vehículos implementados en detalle significan diversión de conducción y ofrecen un uso especial en el sistema. Diversión para grandes y pequeños y sin cambiar el sistema actual.