HO coche Jaguar E-Type Coupé

Núm. art.:  Wiking-080303
HO coche Jaguar E-Type Coupé - Imagen 1
ex PVR 2) : 12,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %1,30
11,69
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Modelo acabado en plástico
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

Modelo: escala HO. Las finas llantas de radios confieren a Jaguar un merecido estilo de competición. ¡Las finas ruedas de radios hacen del Jaguar E-Type un verdadero clásico de carreras británico! La preciosa miniatura 1:87, cuyo modelo es desde hace tiempo un clásico codiciado, no muestra el buen medio siglo de su presencia vikinga: las formas parecen hechas para durar. Este Jaguar E-Type Coupé carmesí es más bello y refinado que cualquiera de sus predecesores. Porque tanto como coupé clásico como como descapotable, el E-Type puede presumir de tener un diseño de vehículo verdaderamente impecable y único que nadie ha logrado hasta ahora.
Carrocería en rojo carmesí, interior, chasis, llantas y parachoques plateados. Faros y molduras de ventanillas plateados. Intermitentes delanteros naranjas, luces traseras impresas en rojo. Inscripción “E-Type Jaguar 4.2” impresa en plata en la parte trasera.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.