HO camión Faun Tren remolque de plataforma baja Rosario

Núm. art.:  Wiking-049304
HO camión Faun Tren remolque de plataforma baja Rosario - Imagen 1
ex PVR 2) : 41,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %4,20
37,79
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kunststoff Fertigmodell
Escala Spur H0
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren
época
época III
época IV

Modelo: Escala HO. Faun-Hauber también se ocupaba del transporte de vagones para Rosenkranz. El último modelo del ciclo temático de la empresa de vehículos pesados ??Rosenkranz, con sede en Witten, aborda el fauno en el ámbito de aplicación de un tren de remolque de plataforma baja. Los fanáticos de los vikingos pueden esperar una combinación emocionante que irradia un ambiente contemporáneo gracias al antiguo Culemeyer. Dadas las acertadas proporciones, el equipo parece adecuado para el uso diario: los años 70 fueron perfectos para el Nuremberg Hauber con plataforma de transporte para el transporte en vagones. El conductor del Faun 610/36 tuvo que acostumbrarse a conducir potentes furgonetas sobre asfalto con el capó muy extendido y el viejo Culemeyer a cuestas.
Cabina del conductor, chasis con guardabarros, plataforma de acero, cabrestante y carrocería de grúa de color rojo. Llantas Trilex también rojas, interior gris antracita. Capó con inscripción Fauno, parachoques con sombreado. Intermitentes impresos en naranja, luces traseras en rojo oscuro. Tirador de puerta y barra de apoyo plateados. Texto corporativo en blanco "Rosenkranz facilita las cosas pesadas" en las puertas, inscripción Rosenkranz en la parte delantera de la cabina del conductor. Camiseta de tirantes estampada con la inscripción “Faun Nuremberg”. Límites de guardabarros y pluma de grúa con sombreado de advertencia rojo y blanco. Hebillas negras en la capucha. Viejo Culemeyer con remolque rojo, trineo y rampa. Barra de tiro de plástico también roja. Impresión blanca "Witten - Paul Rosenkranz - Dortmund" impresa en los flancos laterales de Culemeyer.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.
Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: