HO Manillar articulado Camión Kaelble-Gmeinder

Núm. art.:  Kibri-14022
HO Manillar articulado Camión Kaelble-Gmeinder - Imagen 1
HO Manillar articulado Camión Kaelble-Gmeinder - Imagen 2
HO Manillar articulado Camión Kaelble-Gmeinder - Imagen 3
HO Manillar articulado Camión Kaelble-Gmeinder - Imagen 1HO Manillar articulado Camión Kaelble-Gmeinder - Imagen 2HO Manillar articulado Camión Kaelble-Gmeinder - Imagen 3
ex PVR 2) : 19,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:17 %3,59
16,36
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Kibri
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania
época
época IV

Modelo: Calibre HO. Equipo. Prototipo: el Kaelble-Gmeinder Knicklenker KK 25, también llamado Dumper, es un Dumper de tracción total con un alto nivel técnico. Impulsado por un motor diesel de 6 cilindros de Saab-Scania con una salida de 190 kW/259 hp, el Dumper es el vehículo de transporte universal para cada sitio. Con un peso total de 41 T, se pueden transportar 15.5 m³ de carga en la inclinación calentada. La dirección es hidrostática por 2 cilindros hidráulicos que actúan sobre la articulación de la curva. La velocidad máxima es de 53 km/h. Al usar al aire libre, durante el transporte en las carreteras de construcción, la carga o la propina, las ventajas en comparación con los camiones convencionales son claramente visibles.
Dimensiones: L 11.2 x W 3 x H 4- 7 cm. Nivel de dificultad: 2 (avanzado).

Con la adquisición de la marca Kibri en 2010, Viessmann amplió su gama para incluir productos seleccionados de la marca tradicional y, por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes una gama completa y de alta calidad de accesorios para entusiastas del modelismo ferroviario y constructores de dioramas. El saber hacer y las tecnologías de Viessmann y los modelos y formas de Kibri se complementan a la perfección. La marca Kibri también significa la entrada de Viessmann en el mercado de vehículos ferroviarios. La atención se centra aquí en los vehículos especiales motorizados y totalmente equipados de los sectores de la construcción y el mantenimiento. El moldeo por inyección de dos colores y la tecnología enchufable son los puntos de venta exclusivos de Kibri.