HO Kit de hélice de pista completa Laggies círculo base

Núm. art.:  Noch-53004
HO Kit de hélice de pista completa Laggies círculo base - Imagen 1
HO Kit de hélice de pista completa Laggies círculo base - Imagen 2
HO Kit de hélice de pista completa Laggies círculo base - Imagen 3
HO Kit de hélice de pista completa Laggies círculo base - Imagen 1HO Kit de hélice de pista completa Laggies círculo base - Imagen 2HO Kit de hélice de pista completa Laggies círculo base - Imagen 3
174,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Noch
producto
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

El kit completo contiene todos los soportes necesarios, segmentos de pista e instrucciones de montaje detalladas. Las pistas ilustradas no están incluidas.
Radio de la pista 360 mm / 437,5 mm, 1 o 2 pistas, círculo de base, 9 segmentos = 1 1/2 círculos, altura de construcción: 130,5 mm, anchura del segmento: 165 mm, pendiente interior: 3,8 %, pendiente exterior: 3,17 %, diámetro exterior (dimensión exterior de pie a pie): 998 mm

Adecuado para Märklin M, K, C y otras pistas con estos radios.

Los rezagados rastrean la hélice - El método estable y que ahorra espacio para cambiar el nivel. La hélice de una vía es una espiral en la que un tren se mueve de un nivel a otro más bajo o más alto. Así que el tren se mueve hacia arriba o hacia abajo en la hélice de la vía. La hélice de la vía tiene el mismo gradiente en cada punto, de modo que incluso los trenes largos pueden hacer frente fácilmente a grandes diferencias de nivel. Las posibles aplicaciones son muy versátiles. Aquí hay algunos ejemplos: Para llegar a un nivel más bajo o más alto, para llegar a un patio de maniobras debajo del trazado o para conectar dos trazados de diferentes alturas. Las curvas exteriores de la hélice de la pista se elevan 3 mm. Esto mejora significativamente la seguridad al conducir y reduce la resistencia al rodaje. Todas las hélices de pista pueden ser instaladas tanto con la mano derecha como con la izquierda. Se requiere un llamado círculo base para cada hélice de la pista. Este círculo base incluye la entrada en la hélice y la salida de la misma. Se puede colocar cualquier número de círculos de construcción en este círculo base, dependiendo de la diferencia de altura que el tren tenga que afrontar. El círculo básico comprende 1,5 círculos. Con un círculo básico se alcanza la altura de cruce así como la entrada y la salida. El círculo del cuerpo comprende un círculo completo. Se puede colocar cualquier número de círculos de superestructura en un círculo base. Así, incluso las mayores diferencias de altura pueden ser dominadas sin problemas en el más pequeño de los espacios. El kit incluye segmentos de carretera fresados con precisión hechos de madera contrachapada de 4 mm de espesor y soportes y soportes a juego.

artículos coincidentes
En 2011, la empresa Noch celebró su centenario. Que una empresa pueda celebrar su centenario no es, desde luego, algo habitual.

La empresa se fundó en 1911 como negocio de fontanería en Sajonia y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y también a la huida de la nacionalización en la RDA durante los últimos 100 años. Noch lleva 75 años dedicándose a los accesorios para las maquetas de trenes. Al principio, la empresa comerciaba con artículos de modelismo ferroviario de forma paralela, y más tarde estableció su propia fábrica, que poco a poco se convirtió en la empresa que es hoy. Llevamos 50 años en Wangen im Allgäu. Sigue siendo gestionada por sus propietarios en la 4ª generación y en la actualidad cuenta con más de 80 empleados.

En los 100 años de historia de la empresa y de sus productos, encontrará muchas innovaciones técnicas y productos que revolucionaron el paisajismo. Los mejores ejemplos son el terreno prefabricado embutido en 1961, el primer tapete de césped flocado electrostáticamente en 1963, los portales de espuma dura superrealistas de 1983 y el Grass Master, que proporciona un césped perfecto para todos desde 2005. En el año de su aniversario, Noch también se aventuró en el campo de la tecnología moderna y los métodos de producción innovadores: Los nuevos modelos de edificios cortados por láser marcan el punto de inflexión en la construcción moderna de modelos de edificios. No es de extrañar que las innovaciones decisivas en este campo provengan de Noch de todas las empresas: Las primeras maquetas se hicieron a mano en Noch ya en 1949.