HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf

Núm. art.:  MU-H0-B00186
HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 1
HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 2
HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 3
HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 4
HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 1HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 2HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 3HO Forja de ampliación EAW Mülheim-Speldorf - Imagen 4
39,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Modellbahn Union
producto
edificio
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de corte láser
Escala Calibre HO
largo (mm) 256
ancho (mm) 264
altura (mm) 125
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época I
época II
época III
época IV
época V
época VI

Modelo: Escala HO. Ampliación de la ferrería del antiguo taller de reparación de ferrocarriles Mülheim-Speldorf. La antigua herrería de la EAW, cerrada en 1959, fue construida alrededor de 1880 y reconstruida varias veces a lo largo del tiempo, se desmontaron las chimeneas y se retiraron las estructuras del tejado. El modelo de este impresionante edificio estuvo hasta 2011 en el solar de la antigua EAW Mülheim-Speldorf; en el momento de su demolición, el solar pertenecía a la Mülheimer Verkehrsgesellschaft.
Ampliación del kit de forja MU-H0-B00185 para conseguir una longitud prototípica de 770 mm. Esta extensión debe instalarse al mismo tiempo que el kit básico MU-H0-B00185.

Modelo en miniatura: El taller de reparación de Speldorf fue fundado en 1874 por la compañía ferroviaria renana en Mülheim-Broich y lleva el nombre de la cercana estación de tren de Speldorf. Tras el fin de la era de las locomotoras de vapor, cerró en 1959. El sitio ahora se utiliza para otros fines y algunos edificios están catalogados.
El ferrocarril renano sólo tenía un taller de reparación en Colonia-Nippes, pero se encontraba al límite de su capacidad y al borde de una red de líneas de más de 1.000 kilómetros de longitud. En 1874 se fundó otro depósito en Mülheim an der Ruhr para mantener las 453 locomotoras y más de 11.000 vagones de mercancías. Las excavaciones del lugar nivelado se aprovecharon para construir los terraplenes del ferrocarril en el puente ferroviario Duisburg-Hochfelder sobre el Rin. La fábrica recibió su nombre de Speldorf por su proximidad a la estación de tren de Speldorf, a la que también tenía conexiones, incluida la rotonda.
En 1880, la Compañía de Ferrocarriles Renanos fue nacionalizada y pasó a formar parte de los Ferrocarriles Estatales Prusianos. La fábrica de Speldorf pasó a denominarse taller principal y se amplió varias veces. Sin embargo, el área resultó ser demasiado pequeña, por lo que en 1914 el mantenimiento de los vagones de mercancías se trasladó a otro taller de reparación en Duisburg-Wedau. A partir de entonces, Speldorf se ocupó únicamente de locomotoras de vapor; en el lugar desocupado se construyó una forja de calderas y, en 1918, una sala de montaje adicional de locomotoras con tecnología de armadura de acero con dos naves paralelas y una tercera nave de dos pisos para los talleres de alimentación. Medía 254 por 57 metros, lo que lo convertía en uno de los talleres de reparación más largos de Deutsche Reichsbahn. Otra novedad en esta nave fueron los 90 puestos de trabajo construidos longitudinalmente en lugar de los habituales puestos transversales, donde se pudieron eliminar las plataformas de transferencia internas y los tiempos de paso de las locomotoras se redujeron a un tercio. Se siguieron utilizando la antigua sala de montaje de locomotoras, la herrería y el taller de torneado.
Al principio trabajaban en el taller principal entre 150 y 200 personas; en el apogeo del ferrocarril de vapor, en los años 50, hasta 2.000 personas mantenían cada año más de 1.000 locomotoras de vapor.
Fuente: Wikipedia.de

Prototipo: la caja de señal Kevelaer es una caja de señal mecánica (mech E) que se puso en funcionamiento en 1946. Se encuentra en la línea Colonia-Kranenburg a 92,7 km.
artículos coincidentes
suplementos apropiados
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.