HO Camión Volquete lateral alto Mercedes Raab Karcher

Núm. art.:  Wiking-067312
HO Camión Volquete lateral alto Mercedes Raab Karcher - Imagen 1
ex PVR 2) : 22,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %2,30
20,69
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

Modelo: Escala HO. El Mercedes-Benz cúbico trae de vuelta la historia de la construcción: en la década de 1970, Raab Karcher fue uno de los comerciantes de materiales de construcción en Alemania que se centró en la expansión. Los concesionarios también tenían su propia flota de vehículos, cuyos camiones llevaban los materiales de construcción a la obra a tiempo. Con el volquete de costado alto basado en el chasis de tres ejes con cabina de conducción cúbica de Mercedes-Benz, la arena y la grava se pudieron transportar de manera flexible al sitio de construcción. El modelo a seguir del volquete lateral alto de Mercedes-Benz es uno de los primeros motores de cabina sobre motor que tuvo que acabar con los prejuicios en las obras de construcción alemanas en ese momento. Al igual que Wiking, las empresas constructoras de toda Alemania preferían la campana en ese momento. Este bastión sólo pudo desmoronarse gradualmente, de modo que la serie cúbica también pudiera hacer un trabajo útil y convincente.
Cabina del conductor con parte superior e inferior y plataforma lateral alta con portón trasero y gancho basculante rojo claro. Parrilla del radiador en negro y gris con adornos plateados y estrella Mercedes-Benz. Marrón oliva interior. Chasis, sección cardán y llantas negro-gris. Parachoques negro-gris con guardabarros delantero también negro-gris. Faro delantero plateado a mano. Cabina del conductor con inscripción Raab Karcher en blanco en el lateral. Luces traseras impresas en rojo.

artículos coincidentes
Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.