HO Camión Volquete de plataforma Mercedes LAK 710

Núm. art.:  Wiking-089506
HO Camión Volquete de plataforma Mercedes LAK 710 - Imagen 1
HO Camión Volquete de plataforma Mercedes LAK 710 - Imagen 2
HO Camión Volquete de plataforma Mercedes LAK 710 - Imagen 3
HO Camión Volquete de plataforma Mercedes LAK 710 - Imagen 1HO Camión Volquete de plataforma Mercedes LAK 710 - Imagen 2HO Camión Volquete de plataforma Mercedes LAK 710 - Imagen 3
ex PVR 2) : 22,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %2,30
20,69
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

Modelo: Escala HO. Los guardias de carretera de los años 60 sabían que se podía confiar en él sin importar el viento o el clima. Este camión volquete de plataforma Mercedes-Benz LAK 710 en escala 1:87 refleja la realidad anterior en los astilleros de las ciudades y en las autoridades de construcción de carreteras. Los responsables querían el mayor grado de flexibilidad en sus vehículos de emergencia. Basada en un camión maniobrable, la plataforma debe ser inclinable y fácil de cargar en cualquier lugar. WIiking miniaturiza el tradicional capó corto de Mercedes-Benz con numerosos detalles y también le dota de las agradables decoraciones que hacían tan característicos los capós de Mercedes-Benz en aquellos años. Además, el volquete basculante convierte al camión de capó corto en un auténtico clásico de la obra. Este camión volquete compacto e igualmente maniobrable era conocido en las obras municipales y en los talleres de mantenimiento de carreteras. Por supuesto, los faros son transparentes. En Mercedes-Benz en Mannheim salieron de la línea de producción los camiones de 7,5 y 14 toneladas para el transporte de distribución y el uso en obras de construcción.

artículos coincidentes
Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.