HO Camión Remolque plataforma Mercedes LP 333

Núm. art.:  Wiking-042905
HO Camión Remolque plataforma Mercedes LP 333 - Imagen 1
ex PVR 2) : 37,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %3,80
34,19
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

Modelo: Escala HO. Modelo terminado fabricado en plástico, pintado e impreso. La cabina del conductor y la plataforma, así como la parrilla del radiador, son de color verde hierba con adornos plateados. Interior rojo rubí. Faro delantero plateado a mano. Volante usado en marfil claro. Chasis con sección cardán y llantas en rojo óxido, paragolpes con doble guardabarros en verde hierba. Capota gris claro. Remolque con chasis rojo óxido, plataforma verde hierba y capota gris claro. Estante verde hierba, llantas rojo óxido. Cabina del conductor con molduras plateadas y manijas de las puertas y señales de giro naranjas. Luces traseras impresas en rojo.
El "milpiés" de Mercedes-Benz marca el comienzo de la apreciación logística de los camiones de control avanzado, que en ese momento estaban muy por detrás de los camiones capó. Mercedes-Benz había construido el inusual camión con doble eje delantero a fines de la década de 1950 como una solución de emergencia basada en las leyes de Seebohm. Solo fue posible construir un camión con un peso total permitido de 16 toneladas gracias al tercer eje. En 1960, el peso total permitido para camiones de dos ejes se aumentó nuevamente de 12 a 16 t. Es por eso que el LP 333 solo salió de la línea de montaje entre 1958 y 1961. Se fabricaron un total de 1833 vehículos, 354 de ellos en el último año de producción.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.