HO Camión Remolque plataforma Henschel

Núm. art.:  Wiking-041702
HO Camión Remolque plataforma Henschel - Imagen 1
ex PVR 2) : 34,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %3,50
31,49
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

Modelo: Escala HO. Con el mítico remolque de tres ejes con eje basculante basado en el modelo de Vidal, Wiking había tenido suerte allá por los años 50. Generaciones enteras de aficionados a los modelos estaban entusiasmados con este remolque porque era capaz de nivelar todos los desniveles del suelo de una manera prototípica. ¡Las ondas leves en el mantel se pueden tomar rápidamente al jugar! Ahora Wiking está creando una reunión con el manillar delantero Henschel y el remolque clásico: las formas nuevas y antiguas se complementan entre sí con autenticidad contemporánea. El prototipo del tráiler incluso apareció en la portada del folleto de Henschel en la década de 1950. La cabina del conductor del camión del modelo 1:87 tiene naturalmente una cortina implícita, de lo contrario, el camión Kassel disfruta de una impresión decorativa de filigrana. El Henschel HS 165 T representa la era de los motores con cabina que comenzó a mediados de la década de 1950. Con la T detrás del símbolo del tipo, los constructores de camiones de Kassel abreviaron la construcción sin capota de la versión de tranvía. En 1955, el HS 165 T siguió a su predecesor, que se había construido solo dos años antes. Ambos diferían únicamente en la boca de llenado de agua de refrigeración, por lo que el modelo Wiking muestra el último representante, que salió de la línea de montaje hasta 1961.
Cabina del conductor verde-beige, parrilla del radiador negra e interior marfil. Chasis con sección cardán y llantas Trilex en rojo óxido. Plataforma, inserto y guardabarros trasero verde-beige. Avión azul alpino. Frente de la cabina con rejilla del radiador negra y estrella Henschel y letras impresas en plata. Lados de la cabina con moldura plateada. Luces traseras impresas en rojo. Faros plateados e intermitentes naranjas, paragolpes con ribete plateado. Acristalamiento trasero de la cabina con aspecto de cortina verde pálido. Remolque con chasis, eje basculante, plataforma giratoria y timón, así como llantas Trilex rojo óxido. Bordes de plataforma, inserción y guardabarros verde-beige. Avión azul alpino.

artículos coincidentes
Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.