HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans

Núm. art.:  Wiking-078701
HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 1
HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 2
HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 3
HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 4
HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 1HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 2HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 3HO Camión Remolque de transporte de gas Volvo N12 Koppartrans - Imagen 4
ex PVR 2) : 31,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %3,20
28,79
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Modelo acabado en plástico
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV

Modelo: escala HO. Gas para Suecia - gracias a Koppartrans-Volvo N12. Koppartrans fue una vez una marca de combustible sueca fundada en Gotemburgo después de la guerra. Al igual que ASG, Koppartrans fue una de las marcas más conocidas en las carreteras de Suecia en las décadas de 1950 y 1960. Koppartrans se formó en 1953 a partir de la fusión de Stora Kopparbergs AB, que se dice que es una de las empresas más antiguas del mundo, y Trans-Atlantic, una subsidiaria de Ahlmarks. En 1964, la compañía de combustible fue adquirida por Shell, pero una década más tarde, el nombre de Koppartran todavía se vería ocasionalmente en las estaciones de servicio antes de desaparecer de las calles.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.