HO Camión Opel Blitz panel van Mollerus

Núm. art.:  Wiking-035403
HO Camión Opel Blitz panel van Mollerus - Imagen 1
ex PVR 2) : 21,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:24 %5,36
Fahrzeug-Woche (hasta 31.05.2024)
19,79 1)
16,63
-15%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

Modelo: Escala HO. Modelo terminado fabricado en plástico, pintado e impreso. Cabina del conductor en blanco perla, radiador delantero y guardabarros en azul claro. Chasis azul claro. Interior con volante gris pizarra. Parte superior y techo en blanco perla, parte inferior en azul claro. Inscripción "Mollerus" en el lateral en azul cobalto en la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo con aspecto de rayas. Frente con letras y faros plateados de Opel, así como barras de radiador. Luces traseras impresas en rojo.
Un hombre limpio y ágil: el vehículo de distribución basado en el servicio de lavandería y limpieza Mollerus. El camión de morro largo Opel Blitz con una carrocería de caja compacta, por supuesto también en los colores frescos de Mollerus, ahora garantiza una ropa limpia. Fundada en la década de 1940, la empresa creció rápidamente después de la guerra, pero, según el eslogan publicitario, se veía a sí misma como una "sirvienta del ama de casa". Creativamente, la "M" se estilizó gráficamente en una figura de página, típica de la publicidad de esos años. En el sitio de Gelsenkirchen, Mollerus se consideraba una lavandería a gran escala que ya empleaba a más de 200 personas a mediados de la década de 1950.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.