HO Camión Iveco S-Way LNG furgoneta camión articulado Gebrüder Weiss

Núm. art.:  Herpa-317344
HO Camión Iveco S-Way LNG furgoneta camión articulado Gebrüder Weiss - Imagen 1
ex PVR 2) : 46,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:19 %9,01
Fahrzeug-Woche (hasta 31.05.2024)
44,60 1)
37,94
-14%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Artículo nuevo, actualmente no disponible. Por favor, ¡no combine este artículo con otros disponibles en la misma cesta de la compra!
Marca
Herpa
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Modelo acabado en plástico
Escala escala HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania
Austria
época
época VI

Modelo: Escala HO. Camión semirremolque furgón Iveco S-Way GNL Gebrüder Weiss. Gebrüder Weiss utiliza, entre otras cosas, este Iveco S-Way LNG, un semirremolque con caja de 15 m como camión largo tipo 1, en su sede de Núremberg, Franconia. La asignación del lugar se realiza de forma prototípica en las puertas de la cabina del conductor. El modelo aparece en una edición única. Gebrüder Weiss es una conocida empresa con sede en Lauterbach, Austria, y también es la empresa de transporte y logística más antigua de Austria (si no de Europa o del mundo). Hasta el día de hoy es de propiedad familiar (familias Weiss y Jerie). Durante más de 500 años, la empresa se ha desarrollado y madurado continuamente hasta convertirse en un actor global en el mercado del transporte y la logística. Ya en 1474, el “mensajero milanés” tenía un encargo de transporte regular entre Lindau, en el lago de Constanza (en aquella época un importante puerto de tránsito para el comercio norte-sur), pasando por Fußach (Austria) y Chur (Suiza), hasta el lago de Como y hasta Milán, Italia). Hoy cuenta con alrededor de 8.000 empleados, 180 ubicaciones y, con unas ventas anuales de alrededor de 2.500 millones de euros (2021), es una de las empresas de transporte y logística líderes en Europa.
El modelo terminado está hecho de plástico, pintado e impreso.

Wilhelm Hergenröther fundó la empresa en Núremberg en 1949. El nombre de la empresa se compone del nombre Hergenröther Patent. Al principio, la empresa fabricaba accesorios para maquetas de trenes. En 1961 se fundó Riwa-Plastik, un fabricante de piezas de plástico para la industria fotográfica y fonográfica.

En 1965, Herpa fue adquirida por esta empresa. Ambas marcas siguen utilizándose. El primer modelo de coche a escala 1/87 se presentó en la Feria del Juguete de Núremberg. Dos años más tarde, le siguió el primer modelo de camión en la misma escala. A lo largo de los años, se publica la revista "MASS:STAB". Desde entonces, se publican seis ejemplares anuales.

Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: