Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670

Núm. art.:  MU-H0-G55004
Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 1
Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 2
Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 3
Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 4
Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 5
Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 1Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 2Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 3Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 4Coche de escolta de vagones de carga Pwghs 54 DB 125670 - Imagen 5
44,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
novedad
novedad Nuevo artículo, actualmente aún no disponible. ¡No combine este artículo con artículos disponibles en el mismo carrito de compras!
Marca
Modellbahn Union
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC Ejes de repuesto disponibles
producto
Vagón de carga
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 125670
iluminación interior
interior
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto
longitud (mm) 128
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania DB
época
época III (1949-1970)

HO Gauge DC. Equipado con accesorios interiores, puertas que se pueden abrir, manijas de puerta móviles y fijadas individualmente, escalones y pasamanos fijados individualmente, iluminación interior para operación con pilas de botón, bolsillos de acoplador NEM, eslabones de acoplamiento cerrado, acoplamientos de soporte estándar.
Dependiendo de la versión, se implementan diferentes cojinetes de eje, chasis, manijas de puertas, escalones, plataformas y accesorios interiores.
Como opción, ofrecemos ejes AC para la conversión.

La iluminación interior instalada de fábrica funciona con dos pilas de botón LR41 (no incluidas en la oferta). Funciona independientemente de la corriente de tracción y, por lo tanto, es adecuado para todos los sistemas analógicos y digitales de corriente continua y alterna, así como para secciones sin corriente. Se enciende golpeando el techo con la "varita mágica" adjunta.

Prototipo: La falta de vagones de equipaje de trenes de mercancías en DB a mediados de la década de 1950 condujo al desarrollo del Pwghs 54 basado en el Gms 54. Esto evitó el gasto de un diseño completamente nuevo y los vagones podrían convertirse simplemente en G normales vagones El Pwghs 54 correspondía al Gms 54, pero no tenía sus huecos de carga y ventilación. En cambio, el automóvil estaba equipado con un compartimiento para el conductor y un baño, así como con una puerta delantera a la que se podía acceder a través de la plataforma del guardafrenos. Se construyeron 1200 ejemplos. Algunos de los Pwghs 54 se usaron para carga expresa después de que se pusieron en servicio, reconocibles por la gran E en los costados del automóvil. Se utilizaron otros vagones en ramales y en el tren de coches a Sylt. Hubo diferentes versiones que diferían en los cojinetes de los ejes, las cerraduras de las puertas, los resortes y otros detalles.
A partir de 1970, más de 700 Pwghs 54 que ya no eran necesarios se convirtieron en Gls 205, y el uso progresivo de locomotoras diésel y eléctricas hizo superfluo el uso de coches de escolta para el personal. Sin embargo, hasta finales de la década de 1990, la DB todavía utilizaba automóviles en ramales y como automóviles de escolta para los envíos de LÜ, otros automóviles han sobrevivido en empresas privadas y la DB como automóviles de taller y de escolta, algunos de ellos hasta el día de hoy. . Pasaron por numerosas conversiones con nuevas posiciones de ventana y cambiaron el diseño interior.
artículos coincidentes
Variantes de este artículo
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.