Modellbahn Union Vagón cisterna Zafns HO

Vagón cisterna articulado Zafns - El prototipo:

Los vagones cisterna articulados tipo Zafns se utilizan para el transporte de lodos calcáreos. Para permitir la descarga de los lodos, el carro se inclina o "dobla" en el medio hacia la válvula de descarga. Los vagones han estado en uso desde mediados de la década de 1980 y son operados por varios operadores de vagones de carga y compañías ferroviarias. Esto da lugar a multitud de combinaciones en las matriculaciones, estaciones de origen y propietarios de los vagones. Tienen su sede y están registrados principalmente en Alemania, Francia y Gran Bretaña. La longitud sobre los topes es de 14,45 m.

Una bala de plata internacional

¿Sabías que los vagones cisterna articulados de Zafns se llaman "Silver Bullets" en Inglaterra? Los vagones son aptos para transbordadores y están aprobados por el Túnel del Canal, lo que permite que los vagones con registros británicos viajen por el continente y los vagones de Alemania, Francia, Bélgica y otros países rueden por las vías inglesas. También hemos recibido fotos de nuestros clientes del vagón cisterna Zafns de la República Checa e Italia.

Actualmente tenemos los siguientes modelos de Zafn en stock y se pueden reservar:

Vagón cisterna articulado Zafns H0 de Modellbahn Union:

Los modelos Modellbahn Union Gauge H0 1/87 de los vagones cisterna articulados se caracterizan por un diseño e impresión detallados, así como por numerosos accesorios adjuntos en la fábrica. Todas las rejillas y paneles también vienen instalados de fábrica. Los coches están disponibles en una nueva versión prototípicamente brillante, así como con una intemperie muy realista. Todos los modelos tienen un enlace de acoplamiento corto y bolsillos de acoplamiento NEM, y tienen una longitud de 166 mm. Opcionalmente, ofrecemos la conversión a ejes AC.

La huella hace la diferencia

Al igual que con muchos vagones de carga modernos, no hay grandes diferencias de diseño en los Zafn. Por lo tanto, el enfoque principal de los modelos está en las numerosas variantes de ajustadores, números de empresa, estaciones de hogar y mucho más. También se tienen en cuenta varias abreviaturas específicas de cada país, información sobre el uso en el tráfico de transbordadores y túneles y direcciones.