HO remolque Fortuna Propagador de estiércol

Núm. art.:  Wiking-088704
HO remolque Fortuna Propagador de estiércol - Imagen 1
ex PVR 2) : 11,49 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %1,15
10,34
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kunststoff Fertigmodell
Escala Spur H0
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren
época
época III
época IV
época V

Modelo: Escala HO. En la década de 1970, la maquinaria agrícola se volvió más innovadora. Esto también se aplica a la combinación de colores. El esparcidor de estiércol de establo Fortuna apareció con tablones de aluminio y en muchos lugares reemplazó a la versión de madera que había sido habitual hasta ese momento. Wiking ha implementado el diseño de dos tonos de manera prototípica, por lo que el remolque agrícola se ha actualizado significativamente en la actualización del modelo. El esparcidor de estiércol era visto como un corredor de larga distancia en las granjas, porque mucho antes de que comenzara la cría intensiva de animales, cada agricultor era responsable de retirar el estiércol animal por sí mismo: el esparcidor de estiércol con un sinfín giratorio en la parte trasera utilizaba el accionamiento hidráulico del tractor para asegurar que la carga se arremolinaba y se repartía uniformemente por todo el campo.
Chasis con rueda de apoyo y husillo, así como caja de cruceta con tapa de caja de cambios en ambos lados en rojo carmín. litera plateada. Llantas marfil. Cubo de rueda y bastidor de la plataforma en rojo carmín.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.