vagón de carga Vagón cisterna articulado Zafns OMYA resistido

Núm. art.:  MU-H0-G32058
vagón de carga Vagón cisterna articulado Zafns OMYA resistido - Imagen 1
vagón de carga Vagón cisterna articulado Zafns OMYA resistido - Imagen 2
vagón de carga Vagón cisterna articulado Zafns OMYA resistido - Imagen 1vagón de carga Vagón cisterna articulado Zafns OMYA resistido - Imagen 2
49,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
  • Download
Marca
Modellbahn Union
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Vagón de carga Zafns
Información de la tecnología y del modelo
características especiales gealtertes Modell
número de operación 7896174-0
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
longitud (mm) 166
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania OMYA
época
época V (1990-2006)
época VI (desde 2007)

Modelo: Escala HO DC. Vagón cisterna articulado Zafns con impresión OMYA, resistido. Equipado con numerosas piezas de detalle adicionales, mecanismo de acoplamiento corto, cavidad de acoplamiento NEM, acopladores estándar.
Los modelos Modellbahn Union H0 1/87 de los Zafns muestran detalles e impresiones excepcionales con todas las piezas instaladas de fábrica. También se encargan de los cambios necesarios en las letras y los detalles según los diferentes países y empresas. Todos los vagones están disponibles con una nueva librea o con un acabado realista. Cada número corriente viene en una tirada limitada de 200 piezas.

Prototipo: Los vagones cisterna tipo Zafns se utilizan para transportar purines. Para descargar la lechada, los vagones se inclinan hacia la válvula principal. Los vagones están en uso desde la década de 1980 y están siendo manejados por varias compañías ferroviarias. Están en uso y registrados en toda Europa. Los vagones se pueden utilizar para el transporte de transbordadores y el túnel del canal.
artículos coincidentes
Variantes de este artículo
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.