vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA

Núm. art.:  ESU-36551
vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 1
vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 2
vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 3
vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 4
vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 5
vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 6
vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 1vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 2vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 3vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 4vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 5vagón de carga Taschenwagen Sdggmrs AAE Container Cosco & CMA - Imagen 6
ex PVR 2) : 104,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %10,49
94,41
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Vagón de carga
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Contenedor con puertas de apertura y detalles interiores
número de operación 37 84 499 3 309-2
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Suiza AAE
época
época VI (desde 2007)

modelo: Escala HO DC. Amplia construcción metálica, tipo por primera vez con bogies Y25 con freno de bloque, acoplamiento de soporte en el eje NEM del marco guía, numerosas piezas unidas por separado, amplia impresión multicolor, contenedor finamente detallado con puertas que se pueden abrir y detalles interiores, longitud 391 mm.

Prototipo: El vagón articulado conocido como TWIN I fue la respuesta de la empresa de alquiler de vagones AAE a la pregunta de la mayor flexibilidad posible en el transporte combinado de mercancías. Los vagones de 34 m de largo pueden acomodar contenedores de 40 y 20 pies, pero también semirremolques cranables. Gracias a las cubetas especialmente embutidas, los vehículos de seis ejes son incluso adecuados para cargar con mega-remolques modernos, a diferencia de sus predecesores. Para arreglar los semirremolques, los vagones tienen bastidores de soporte en los extremos. Estos permanecen en el vagón incluso si el próximo recorrido se realiza con contenedores. Las vigas de soporte para el transporte de contenedores también están siempre a bordo y se almacenan sobre el bogie central cuando no se utilizan. En comparación con las versiones con frenos de disco, el automóvil con frenos de bloque tiene una carga útil tres toneladas más alta. La velocidad máxima permitida es de 120 en vacío y de 100 km / h en carga, independientemente de la clase de ruta. Los vagones también se utilizan mezclados con otros tipos de transporte de carga combinado. Las puertas de los contenedores se pueden abrir y revelar el interior detallado.
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.