HO Action Set Mercado navideño

Núm. art.:  Faller-190143
HO Action Set Mercado navideño - Imagen 1
HO Action Set Mercado navideño - Imagen 2
HO Action Set Mercado navideño - Imagen 3
HO Action Set Mercado navideño - Imagen 4
HO Action Set Mercado navideño - Imagen 5
HO Action Set Mercado navideño - Imagen 1HO Action Set Mercado navideño - Imagen 2HO Action Set Mercado navideño - Imagen 3HO Action Set Mercado navideño - Imagen 4HO Action Set Mercado navideño - Imagen 5
ex PVR 2) : 57,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:5 %2,90
55,09
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
Faller
producto
edificio
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kunststoff Bausatz
Escala Calibre HO
dimensiones adicionales Casa de aseo 151 x 77 x 75 mm
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV

Modelo: Escala HO. El set de acción para el mercado navideño H0 te sumerge en un acogedor ambiente de mercado navideño. Con este set de decoración tendrás dos clásicos puestos de mercado navideño que ofrecen deliciosos Schupfnudeln, raclette y ponche caliente. Pero eso no es todo. El set también incluye un carrusel llamado Tren de Navidad, que no sólo iluminará los ojos de los niños. Ten en cuenta que el carrusel no es un modelo funcional, sino que se puede accionar con el motor sincrónico Tinker (no incluido). Además, recibirá carámbanos, nieve en polvo y pintura blanca en el set para que su escena del mercado navideño sea auténtica. Este kit contiene un total de 314 piezas individuales en 14 colores diferentes, 2 calcos y 3 instrucciones de construcción que te ayudarán a crear tu mundo de forma detallada y realista.

equipo
Faller "IN THE LITTLE BIG" - es un fabricante con una larga tradición, que fue fundado en 1946 por los hermanos Edwin y Herrmann. Además de la construcción clásica de edificios, Faller se centra cada vez más en mundos temáticos, formas arquitectónicas actuales y la integración del Faller Car System. Los aspectos más destacados de Absolute Faller son actualmente el Castillo de Bran, los modelos de feria motorizados, las grúas de contenedores y la catedral.