locomotora eléctrica Ge 4/4 III 644 Intento de récord mundial Alpine Cruise RhB

Nuevo
Núm. art.:  Bemo-1659175
locomotora eléctrica Ge 4/4 III 644 Intento de récord mundial Alpine Cruise RhB - Imagen 1
339,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años

Tiempo hasta el próximo envío:
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Bemo
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
Información de la tecnología y del modelo
con motor x
volante x
garras Acoplamiento de soporte de Bemo
luz Cambio de luz basado en el modelo suizo
interior cabina del conductor
iluminación interior cabina del conductor
número de operación 644
longitud (mm) 184
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años.
Digital & Ruido
Interface digital NEM 660 21 pines 21MTC
país
Suiza RhB
época
época VI

Modelo: Escala HO DC. Locomotora eléctrica Ge 4/4 III 644 Alpine Cruise de los Ferrocarriles Réticos, en librea de "intento de récord mundial". Modelo listo para funcionar con chasis de fundición a presión, motor de 5 polos; accionamiento y consumo de energía a través de los cuatro ejes. Se incluyen las mangueras de los frenos, los acoplamientos de la calefacción y el manillar para el automontaje.

Prototipo: El sábado 29 de octubre de 2022, los Ferrocarriles Réticos intentarán oficialmente hacer circular el tren de pasajeros más largo del mundo por el Ferrocarril de Albula, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con este intento de récord mundial, la RhB y sus socios quieren contribuir al 175º aniversario de los Ferrocarriles Suizos y realizar una hazaña pionera nunca vista. El intento de récord mundial cuenta con el apoyo de empresas de Suiza y Alemania, todos ellos socios de gran competencia de la tecnología, la industria, los servicios, el sector del modelismo ferroviario, el turismo y los medios de comunicación.
Desde 1976, la empresa Bemo fabrica maquetas de ferrocarril en tecnología de plástico a gran escala en Uhingen (Baden-Württemberg). 25 empleados producen principalmente modelos en las escalas 1:87 y 1:45, pero mientras tanto también hay algunos modelos 1:160 en el programa. Los modelos H0 son principalmente modelos de vía estrecha en H0e y H0m basados en modelos de ferrocarriles suizos, austriacos y alemanes. Los modelos de ancho de vía 0 se ofrecen sin excepción como 0m, es decir, como modelos de ancho de vía métrico, basados en modelos del ferrocarril rético. También en H0, además de muchos modelos de automotores diésel, se ofrecen muchos vagones diferentes del Ferrocarril Rético, de modo que el aficionado normal a las maquetas de trenes de H0 puede esperar con ilusión los hermosos trenes de los Alpes suizos. En ancho N, actualmente se pueden encontrar modelos del RegioShuttle de ADtranz/Stadler en la gama Bemo.

En el desarrollo y la producción se da gran importancia a la réplica sin concesiones, y también se ofrecen conjuntos de trenes completos cuando es posible. Los sistemas de vía estrecha en H0e y H0m así como un sistema de vía en 0m completan la gama de Bemo.