locomotora eléctrica BR E94 128 DB DC AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31125
locomotora eléctrica BR E94 128 DB DC AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 459,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %
Fabricante: ESU
ESU
Disponibilidad:(Fecha de entrega: 1-2 días)
Compra mediante puntos:
Para comprar mediante puntos se necesitan 41.499,00 puntos.
Puntos que faltan: 41.499,00
ESU (hasta 15.04.2019)
459,00 1)
414,99
incl. IVA
y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
  • Descripción
modelo:
ESU ahora coloca un monumento en H0 debido a su diseño de seis ejes, a menudo denominado cocodrilos alemanes debido a su diseño articulado de tres piezas. El modelo ESU tiene una carcasa metálica finamente detallada y también hecha de tallos metálicos. Numerosas piezas separadas hechas de metal y plástico traen la gran impresión del modelo en el modelo. En el chasis de metal, el epochengerechtchten las diferencias entre las locomotoras, por supuesto. Llama la atención el diferente número de cajas de arena, la reproducción de peldaños de madera y metal en el techo y, por supuesto, el diseño de las lámparas. No hace falta decir que las lámparas son independientes. Los pantógrafos de filigrana se pueden subir y bajar individualmente de forma remota desde el centro de control. Las luces de conmutación separadas (una sola lámpara en ambos lados) y la iluminación de la cabina se pueden cambiar por separado. Un punto culminante de la locomotora de la época IV son las lámparas de adaptación originales reconstruidas por el DB en el sentido de desplazamiento hacia la derecha en los extremos exteriores de la parte central del bastidor, que se pueden cambiar por separado. La locomotora también está equipada con sensores para el ruido de la situación en las curvas y en las carreteras de conmutación, un decodificador LokSound V4.0 M4 con dos altavoces y un dispositivo de almacenamiento de energía que garantiza un funcionamiento seguro incluso en rieles sucios o rutas largas. Gracias a la funcionalidad RailCom Plus®, la locomotora inicia sesión automáticamente en los centros de control adecuados (por ejemplo, ESU ECoS). La electrónica universal probada en otras locomotoras ESU para la conversión a corriente alterna de tres cables con Steckschleifer y juegos de ruedas universales también se puede encontrar en el E94. Por supuesto, el decodificador LokSound trae el sonido original de E94 a los oídos. Para dejar espacio suficiente para el altavoz y su cápsula de sonido, se inserta un motor de campana compacto con masa de volante en cada bogie y acciona dos ejes cada uno. Cuatro neumáticos de tracción aseguran que la locomotora también ponga su potencia en los rieles. Para una toma de fuerza perfecta, los ejes centrales están montados. Carcasa y chasis de metal, pequeñas piezas de latón y plástico unidas por separado, manillares y linternas independientes, amortiguador de resorte, eje deslizante estándar NEM 362, levantamiento y bajada de pantógrafos apoyados por motor, dos motores de campana con volante, cuatro ejes propulsados ??por cardán y tornillo sin fin, cuatro Anillos adhesivos, electrónica universal, cambios de luz blanca / roja, iluminación de la cabina, luces de maniobra, control por ESU-LokSound V4.0 M4, decodificador con altavoz de alta calidad, sensores de desvío y curva, capacitor de almacenamiento "PowerPack" para una fuente de alimentación ininterrumpida, longitud sobre amortiguador 213.8 mm, Radio mínimo 360 mm.
Entrega: Locomotora en embalaje representativo, paquete de piezas de repuesto con neumáticos de tracción y piezas de repuesto (limpiaparabrisas, escalones, etc.), amplia documentación con información del modelo.
prototipo:
Las potentes locomotoras eléctricas de la serie E94 fueron desarrolladas por la Deutsche Reichsbahn-Gesellschaft (DRG) como un sucesor más fuerte y rápido del E93. La entrega no comenzó hasta 1940, en el momento de la Segunda Guerra Mundial. Dado que el E94 como una serie importante para la guerra (KEL 2) no estuvo sujeto a una parada de entrega, creado al final de la guerra 146 copias de los 3300 kW de potencia y 90 km / h de seis ejes rápidos. Ya a partir de 1946, se construyeron máquinas ya terminadas y el DB puso en servicio hasta 1956 otras 49 locomotoras. Las últimas 23 locomotoras tenían una potencia de 4680 kW, se aprobaron desde 1968 a 100 km / hy se debieron a las sorprendentes diferencias técnicas como la subserie E94.2 (más tarde 194.5). 44 locomotoras permanecieron en Austria, rodaron allí como una serie 1020 y fueron reconstruidas en gran medida por el ÖBB en la década de 1960. La mayoría de los que permanecieron en el campo de la zona de ocupación soviética E94 fueron llevados a la Unión Soviética y solo en 1952 regresaron a la RD. El mismo tenía 23 copias elaboradas y utilizadas principalmente en el servicio de carga pesada, pero también una y otra vez antes de los trenes pesados ??expresos. El dominio de la DB-E94 (más tarde 194) era también el tráfico de mercancías pesadas, pero las locomotoras pesadas estaban predispuestas como Füllleistungen también trenes de cercanías, que ocasionalmente consistían en solo dos Umbauwagenpärchen, la locomotora era más pesada que el conjunto de automóviles. El DB renunció a partir de 1985 en sus cocodrilos, mientras que el DR confió hasta 1990 y el ÖBB incluso hasta 1995 la locomotora confiable. Se conservaron 15 E94 y 18 copias de la 1020, algunas de las cuales no solo están operativas hoy en día, sino que, para los ferrocarriles privados, son casi a diario en el uso intensivo de la carga.
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras eléctricas
Información de la tecnología y del modelo
motor ja
volante ja
ruedas de tracción ja
garras NEM 362 Kupplungsaufnahme, KKK, Bügelkupplungen
luz 3-Licht Spitzensignal & 2 Schlusslichter, mit Fahrtrichtung wechselnd
interior Führerstand
iluminación interior Führerstand
número de operación E94 128
Escala 1:87
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DRG
época
época III
También hay dazu passende Artikel para este artículo
Ver opiniones de clientes