Locomotora diesel Robel Gleiskraftwagen 54.22 Wiebe Digital Sound

Núm. art.:  Viessmann-2618
Locomotora diesel Robel Gleiskraftwagen 54.22 Wiebe Digital Sound - Imagen 1
Locomotora diesel Robel Gleiskraftwagen 54.22 Wiebe Digital Sound - Imagen 2
Locomotora diesel Robel Gleiskraftwagen 54.22 Wiebe Digital Sound - Imagen 1Locomotora diesel Robel Gleiskraftwagen 54.22 Wiebe Digital Sound - Imagen 2
ex PVR 2) : 386,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:17 %69,65
317,30
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
Viessmann
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
iluminación interior cabina del conductor
interior cabina del conductor
garras Bolsillo del acoplador NEM 362
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha, luces de advertencia de peligro
Escala 1:87
con motor ja
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania Wiebe
época
época VI (desde 2007)

Modelo: Calibre HO. Prueba de pantografía y canasta de trabajo, 2 Rail v. Modelo con función para la versión de 2 riel. El Robel Track Motor Car con una unidad de conducción de piso inferior patentada es una pieza sofisticada de equipos de trabajo, que, debido a su considerable potencia de tracción, se puede utilizar para las ejecuciones de transferencia a clientes de ferrocarril remotos. Procediendo a velocidad reducida, operación con sofisticados Robel de sonido, analógico y digital. Universalmente aplicable y imprescindible en su diseño. El brazo de la grúa no tiene función. La base de trabajo es el cambio con el gancho de la grúa. Con la unidad de accionamiento eléctrico, los faros directos 3 faros blancos resp. Luces traseras rojas, luz de advertencia amarilla y iluminación de cabina blanca. El módulo de sonido integrado que genera varios sonidos operativos, bocina y compresor se puede activar a través de funciones digitales. Pivotando bolsas de acoplador según NEM 362 en ambos extremos. Compensación de carga en modo de ejecución (digital), velocidad máxima prototípica incluso en modo analógico debido a la adaptación automática al voltaje de suministro excesivo, - compatible con las confirmaciones de comandos de datagrama Railcom, contenido CV, transmisión de dirección. Con una estrecha cinemática de cooupling y acoplador adjunto.
Dimensiones: alabanza 13.4 x W 3.6 x H 4.8 cm.

equipo
artículos coincidentes
Viessmann es conocida por sus accesorios de maquetas de trenes innovadores y de alta calidad. Viessmann se ha mantenido fiel al lema "Vorsprung durch Innovation" desde su fundación en 1988. Numerosas patentes y una diversa gama de productos demuestran la capacidad de innovación de la empresa. El lento movimiento de guillotina de las señales de semáforo de Viessmann es legendario Las señales son características del Los altos estándares que Viessmann pone en sus productos.
Viessmann suministra tecnología ingeniosa a precios razonables. La amplia gama de productos incluye accesorios de maquetas de trenes en tamaños 0, H0, TT, N y Z. Focos de luces de filigrana, señales prototípicas, catenaria detallada, electrónica, accesorios, así como la ya famosa serie eMotion "Bewegte Welt", que da vida a maquetas de trenes y dioramas. Las figuras en movimiento y los modelos funcionales sobre una amplia variedad de temas también desvían la atención de las pistas.
Con el centro digital Commander, ganador de múltiples premios, y su sucesor, el Commander 2, así como la amplia gama de tecnología digital, Viessmann ha avanzado a la liga principal de proveedores electrónicos y digitales. Con tecnología de alta calidad a precios razonables, Viessmann también ofrece una excelente relación costo-beneficio en esta área.