locomotora diesel G1000 Northrail DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31303
locomotora diesel G1000 Northrail DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 459,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %45,90
413,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Acoplamiento digital
número de operación 1271 026-7
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
interior cabina del conductor
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
longitud (mm) 161
luz Señal pico de 3 luces y 2 luces traseras, cambiando con la dirección de viaje, iluminación de pasos
Escala 1:87
con motor 5 pines
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania Northrail
época
época VI (desde 2007)

Modelo: Escala HO DC / AC. Estructura y bastidor de metal, rejillas de ventilación perforadas en la parte delantera, cabina del conductor con detalles elaborados, paneles de bogie de varias partes, manillares unidos por separado, escalones perforados, disposición específica del país de las cabinas y sistemas de escape, acoplamiento digital en el eje NEM, motor de cinco polos con dos volantes, accionamiento mediante cardán - / tornillo sin fin en todos los ejes, dos neumáticos de tracción, decodificador LokSound 5 para operación DCC, Motorola®, M4 y Selectrix, registro independiente en centros de control con funcionalidad RailComPlus® o mfx, PowerPack condensador de almacenamiento para fuente de alimentación ininterrumpida, altavoces con cápsula de sonido grande para disfrutar al máximo del sonido, Electrónica universal con control deslizante enchufable e interruptor para cambiar entre operación de dos cables y cable medio, ruidos originales digitalizados de un Vossloh G1000 BB, ruidos en las curvas controlados por sensores al tomar curvas lentamente, cambios de luz en función de la dirección de la marcha, faros encendidos el tren se puede apagar, maniobras, iluminación de la cabina y del escritorio del conductor, locomotora ECR con luz de carretera, iluminación de escalones conmutable, chispas de freno al frenar bruscamente, radio mínimo de conducción = 360 mm.

Prototipo: A principios de la década de 2000, el ferrocarril federal austríaco ÖBB encargó 90 locomotoras de maniobra de la serie 2070 a Maschinenbau Kiel MaK. El motor diésel de 12 cilindros de Caterpillar tiene una potencia de 738 kW a 2100 rpm. La velocidad máxima es de 100 km / h. Estas locomotoras, designadas por MaK como tipo G 800 BB, representan la base de la cuarta gama de modelos del fabricante. La construcción de locomotoras en Kiel fue asumida por Vossloh y desarrollada. Como versión más potente del G800, el G1000, equipado con un motor diesel MTU de ocho cilindros 8V4000, salió al mercado con el mismo chasis. La locomotora rápida de 1100 kW (a 1860 rpm) y 100 km / h se puede pedir para cargas por eje de 18 a 20 ty con paquetes de país para circulación por la derecha y por la izquierda. Entre 2002 y 2016, Vossloh entregó 103 unidades a ferrocarriles de Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo y Suiza. Deutsche Bahn también se interesó por los vehículos de cuatro ejes y alquiló locomotoras a varias empresas de alquiler durante varios años. Las locomotoras proporcionaron servicios de transporte de mercancías de manera confiable en casi todos los estados federales. Las locomotoras se utilizan en maniobras pesadas, pero también frente a trenes de mercancías locales. Algunos G1000 pertenecen a empresas de alquiler de locomotoras como Northrail en Alemania o Ferrotract en Francia y se emplean dentro de las respectivas fronteras nacionales en todos los sectores del transporte de mercancías local de tipo medio, pero también en el transporte de obras de grandes empresas industriales o en el mar y el interior. puertos Varios propietarios como Spitzke Logistik (D) o Colas Rail (F) utilizan los fiables vehículos de cuatro ejes en el tráfico de trenes de construcción. Incluso después de la entrega del Voith-Gravita, DB ocasionalmente usa G1000 prestados en caso de cuellos de botella del vehículo.
equipo
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.