locomotora diesel BR 216 V160 130 DB DC AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31000
locomotora diesel BR 216 V160 130 DB DC AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 479,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %47,90
431,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de almacenamiento PowerPack
número de operación V160 130
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
interior ja
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor 5 pines
generador de humo x
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB
época
época III (1949-1970)

Modelo: Escala HO DC AC. Marco y carcasa rediseñados; Estructura y armazón de metal; rejillas de ventilación caladas en el techo, rejillas de juego grabadas; paneles de bogie de varias partes con resortes de acero real; barras de apoyo y escalones aplicados por separado; amortiguadores cargados por resorte; Acoplamiento en un eje guía NEM; motor ESU de cinco polos con dos volantes; Conducir a través de cardán / tornillo sin fin en tres ejes, dos neumáticos de tracción; Decodificador LokSound 5 para operación DCC, Motorola®, M4 y Selectrix; Registro independiente en centros de control con funcionalidad RailComPlus® o mfx, condensador de almacenamiento PowerPack para suministro de energía ininterrumpida, altavoz con cápsula de sonido grande para disfrutar al máximo del sonido; Electrónica universal con control deslizante enchufable e interruptor deslizante para cambiar entre operación de dos cables y cable intermedio; Generador de humo sincronizado con el sonido de la locomotora; sonidos originales digitalizados de un 216; ruidos en las curvas controlados por sensores al girar lentamente; cambio de luz según el sentido de la marcha, faros del lado del tren se pueden apagar, maniobras, iluminación de la cabina del conductor y del escritorio del conductor; Frenar chispas al frenar bruscamente; Se incluye una pipeta para llenar el generador de humo y un segundo acoplamiento; radio mínimo conducible = 360 mm; Longitud sobre topes = 184 mm.

Modelo real: El programa de locomotoras diésel DB de la década de 1950 tenía una brecha entre el V100 de 1.100 CV y ??el V200 bimotor, que el Ferrocarril Federal llenó con el V160 monomotor de 1960. Para lograr la carga máxima deseada por eje de solo 18,5 t, era necesaria una construcción liviana consistente. Nueve de las diez máquinas anteriores a la serie, conocidas cariñosamente como Lollo debido al llamativo redondeo de los lados frontales después de la actriz de cine italiana Gina Lollobrigida, fueron entregadas a la DB en agosto de 1960. El décimo recibió una frente angular que era barata de fabricar, pero al mantener el marco, tenía una apariencia menos atractiva. Las V160, que se construyeron en serie a partir de 1964, tenían un marco continuo y han dado forma a la imagen de las locomotoras diésel de línea principal DB desde entonces. Se eligió como motor de accionamiento el Daimler-Benz tipo MB 839 Bb (más tarde MTU MB16 V 652 TB). La unidad de dieciséis cilindros de 1900 hp tenía un turbocompresor y refrigeración por aire de carga y aceleraba el V160 a 120 km / h. Dado que el Ferrocarril Federal no vio la necesidad de equipar todos los V160 con control de tren de tracción y tracción múltiple, estas instalaciones solo se instalaron en V160 026-035, 083-104, 130-169 y 185-199. Puede enviar con seguridad sus modelos de ESU a través del sistema mediante un tren de empuje y tracción. Los V160 demostraron ser muy fiables desde el principio y se utilizaron antes de los trenes de mercancías, pasajeros e incluso expresos. También se esperaba que los vehículos de cuatro ejes pudieran transportar trenes de pasajeros, para lo cual estaba previsto el V200 más fuerte y rápido. En el transporte de mercancías, por ejemplo, las locomotoras tenían que demostrar su valía como sustitutos de las 44 fallidas de vapor. Cuando en 1977 el último de los pesados ??cinco acopladores abandonó el DB y se entregaron nuevos 218 al mismo tiempo, se aumentó el stock del 216 en el área del Ruhr y las locomotoras se utilizaron cada vez más en el tráfico de mercancías.
equipo
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.
Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: