locomotora de vapor BR 44 DR AC Digital Sound

Núm. art.:  Roco-78283
locomotora de vapor BR 44 DR AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 461,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %46,19
415,71
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años

Tiempo hasta el próximo envío:
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Roco
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
AC
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
con motor ja
volante ja
ruedas de tracción ja
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos cortos Roco
luz 2-Licht Spitzensignal, mit Fahrtrichtung wechselnd
generador de humo nachrüstbar
número de operación 44 9272-4
longitud (mm) 260
características especiales Lokführerfigur im Führerstand
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DR
época
época IV

Modelo: Escala HO AC. Locomotora de vapor de carga pesada de la clase 44 de los Ferrocarriles Estatales Alemanes con disparo de polvo de carbón. Accionamiento en dos ejes del ténder y mediante cardán en los cinco ejes motores de la locomotora. El modelo tiene una implementación correcta de la versión de polvo de carbón, ruedas de metal con radios de filigrana y un juego de escudos grabados.

Prototipo: La Deutsche Reichsbahn convirtió 22 locomotoras a la combustión de polvo de carbón (sistema Wendler) en la década de 1950. Un tanque de aire adicional y la bomba de aire adicional en la placa de circulación izquierda, así como el ténder convertido con una carbonera fueron los cambios más notables. Estas máquinas demostraron ser especialmente útiles en las rampas del bosque de Turingia gracias a su disparo certero. Con la introducción de los números EDP, las locomotoras de polvo de carbón pasaron a denominarse clase 44.9.
También hay equipo para este artículo
Fundada en 1960 como fabricante de productos de plástico (cubos de arena, vehículos militares en miniatura), la empresa es ahora uno de los principales proveedores mundiales de maquetas de trenes como líder en innovación. Las primeras locomotoras se fabricaron en 1976. Los modelos se caracterizaron por su precisión y autenticidad desde el principio y establecieron la reputación de calidad de la empresa desde el principio. Además, Roco siempre ha pensado más en las maquetas de ferrocarril y ha estimulado la industria con innovaciones. A lo largo de las décadas, los vagones que no se acortan en longitud, las vías más prototípicas con perfiles de rieles menos altos o los "snag-free" cierran deben mencionarse los acoplamientos. Un hito para el futuro es el sistema de control de vanguardia Z21, que por primera vez combina los mundos de juego virtual y real y, por lo tanto, eleva el valor de juego de los trenes en miniatura a un nivel completamente nuevo. La sede de la empresa se encuentra en Bergheim/Salzburgo. Roco tiene presencia mundial y, a través de Modelleisenbahn München GmbH, es una empresa de Modelleisenbahn Holding GmbH, que también incluye al fabricante de calidad alemán Fleischmann. Roco apuesta por un trabajo valioso y manual. Esta es la única forma de crear miniaturas detalladas, altamente confiables y funcionales. La gestión integral de la calidad con medidas internas y externas de aseguramiento de la calidad garantiza que los propietarios de locomotoras y vagones de Roco reciban la mejor calidad y puedan disfrutar de sus modelos durante mucho tiempo. Aquí, también, Roco es pionero. La fábrica de Roco en Arad fue la primera fábrica en la industria del modelismo ferroviario en ser certificada según ISO 9001 por la alemana DQS GmbH.