HO Máquina de distribución y perfil de grava USP2000SWS Plasser & Theurer Kit

Núm. art.:  Kibri-16060
HO Máquina de distribución y perfil de grava USP2000SWS Plasser & Theurer Kit - Imagen 1
HO Máquina de distribución y perfil de grava USP2000SWS Plasser & Theurer Kit - Imagen 2
HO Máquina de distribución y perfil de grava USP2000SWS Plasser & Theurer Kit - Imagen 3
HO Máquina de distribución y perfil de grava USP2000SWS Plasser & Theurer Kit - Imagen 1HO Máquina de distribución y perfil de grava USP2000SWS Plasser & Theurer Kit - Imagen 2HO Máquina de distribución y perfil de grava USP2000SWS Plasser & Theurer Kit - Imagen 3
ex PVR 2) : 123,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:17 %22,31
101,64
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Kibri
Escala
Escala HO 16,5mm
producto
Vagón de carga
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico
con motor no
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania
época
época V (1990-2006)

Modelo: Calibre HO. Equipo. Prototipo: Lüp 19 m, Distancia PETAP 11.5 m, masa total 55 T, potencia del motor aproximadamente 400 kW, máx. Velocidad de conducción 100 km/h. Machine con 2 bogies de 2 ejes para pistas e interruptores con un silo de grava, equipado con un arado de tamaño mediano compartido. Adecuado para arar en pistas con conductores de línea, por lo que el flujo de grava se puede dosificar con precisión a través de un botón de símbolo. El arado del flanco trae la grava desde el área del flanco de la ropa de cama a la corona de la ropa de cama. Dispositivo de curso con un cinturón de transmisión cruzada reversible para almacenar el exceso de grava en un flanco de ropa de cama. La cinta transportadora empinada, el silo de grava con una cinta transportadora de piso y dispositivos de distribución se utilizan para almacenar y reforzar el material de grava. Conducción de conducción hidrostática en todos los ejes, frenos UIC, cabina de planta abierta con pautas y rodajas delanteras hechas de vidrio de seguridad. La sección cruzada de ropa de cama correctamente definida es particularmente importante para asegurar la posición de la pista contra fallas. La distribución correcta de la grava en la pista y la recuperación del flanco es un factor de la economía más alta. El procesamiento de la superficie de la cama, especialmente en los flancos, también tiene un efecto favorable contra el crecimiento de las plantas en el área de la cama. Esta es principalmente una influencia puramente mecánica de la superficie de la grava. En líneas de alta velocidad, el procesamiento de las superficies de umbral y los compartimentos intermedios es importante mediante platos minuciosos para evitar que el remolino de piedras de grava empuje hacia arriba debido a las altas velocidades. Con eje nem.
Dimensiones: Lüp 21.8 x W 4.2- 6.5 x H 5.2 cm. Nivel de dificultad: 3 (profesionales).

equipo
Con la adquisición de la marca Kibri en 2010, Viessmann amplió su gama para incluir productos seleccionados de la marca tradicional y, por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes una gama completa y de alta calidad de accesorios para entusiastas del modelismo ferroviario y constructores de dioramas. El saber hacer y las tecnologías de Viessmann y los modelos y formas de Kibri se complementan a la perfección. La marca Kibri también significa la entrada de Viessmann en el mercado de vehículos ferroviarios. La atención se centra aquí en los vehículos especiales motorizados y totalmente equipados de los sectores de la construcción y el mantenimiento. El moldeo por inyección de dos colores y la tecnología enchufable son los puntos de venta exclusivos de Kibri.