Tranvías HO

Los tranvías son una parte integral del transporte público en muchas ciudades. No es de extrañar, por tanto, que también estén representados en la fabricación de modelos. En nuestra gama encontrará varios tranvías y metros de ancho HO a escala 1:87 de diferentes épocas para modelar sus mundos de la forma más realista posible.

Tranvías y metros HO de varias ciudades de Alemania

De Nuremberg a Múnich, pasando por Friburgo y Mannheim: en nuestra tienda tenemos maquetas de tranvías y metros de varias ciudades de Alemania. En nuestro surtido también encontrará productos de las marcas Bachmann y Rietze.

Depósitos y figuras: accesorios para los tranvías HO

Por supuesto, para un transporte local realista no deben faltar los accesorios adecuados. Varias figuras, como las que esperan en la parada del autobús, son imprescindibles. Sin olvidar al personal de este transporte público y por supuesto a los pasajeros.

Para poder almacenar los modelos de ferrocarriles de forma segura existen los llamados depósitos y andenes. ¡También puedes encontrarlos en nuestra tienda con finos detalles! Accesorios adicionales como escaleras de metro y señales de tranvía hacen que el diseño sea aún más detallado.

Preguntas frecuentes sobre los tranvías de ancho HO

¿Qué fuente de alimentación se necesita para los tranvías HO?

Normalmente, los tranvías HO funcionan con corriente continua en vías de dos carriles. Los modelos de tranvía a menudo también funcionan con líneas aéreas para acercarse a su original. Además de los tranvías analógicos en HO, cada vez hay más modelos con funcionamiento digital.

Por supuesto, también puedes utilizar tranvías HO en tu maqueta ferroviaria normal junto con tus otras locomotoras y vagones.

¿Qué vías necesitan los tranvías modelo HO?

Tranvía sin vía: eso no funciona. Puede construir vías individuales o un sistema completo de vías de tranvía. Cruces curvos, puntos Y o vías dobles: su imaginación no tiene límites. Una opción relativamente sencilla es utilizar vías flexibles y pavimentarlas. Con nosotros encontrarás todo el material de vía HO que necesitas.

Para poder utilizar otro vehículo en la misma vía en funcionamiento analógico, a menudo también se utiliza una línea aérea.

Compre tranvías y metros de ancho HO online

Descubra nuestra gama de modelos de tranvías y metros para ancho HO en nuestra tienda online o in situ. Nuestros modelos convencen por su representación realista y muchos detalles cariñosos. ¡Con nuestro programa de bonificación, recibirás un artículo gratis de tu elección incluso por una compra pequeña! Además de una excelente relación precio-rendimiento, también se beneficiará de varias opciones de pago y de un envío rápido.