vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x

Núm. art.:  ESU-36538
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 1
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 2
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 3
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 4
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 5
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 6
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 7
vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 1vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 2vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 3vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 4vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 5vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 6vagón de carga set Gas-Kesselwagen Zag 620 Löwengas & Solvay DB 2x - Imagen 7
ex PVR 2) : 94,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %9,49
85,41
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Vagón de carga
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 33 80 761 5 033-9, 33 80 781 2 362-1
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
longitud (mm) 145,7
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania DB
época
época IV (1965-1990)

modelo: Escala HO DC. Modelo de un carro tanque de gas presurizado Zag con una capacidad de 620 hl. Pasos grabados perforados y corralitos. Establecer por separado los detalles del sistema de frenos. Manillares de pie. Placas de dirección grabadas con puntales de sujeción de filigrana. Válvulas dispensadoras independientes y dispositivos de cierre. Bogies de varias piezas del tipo Minden Dorstfeld con ganchos rectangulares independientes. Discos de rueda perfilados a ambos lados. Perno en U en el eje estándar guiado por ranura. Radio mínimo transitable = 360 mm, longitud sobre el tampón = 145,7 mm.

Prototipo: para suministrar GLP para calefacción a empresas y hogares particulares, varias empresas adquirieron vagones cisterna de gas comprimido. Dado que las tuberías de gas aún no estaban disponibles en todas partes en la década de 1980, había almacenes de gas en áreas rurales, que se licitaban por ferrocarril y entregaban gases licuados como propano o butano a los hogares en camión. En los grupos de automóviles o como autos individuales, los primeros con un amarillo, a fines de la década de 1960, el vendaje del vientre de color naranja proporcionó un tanque de gasolina en muchos trenes de carga en las vías principales y laterales. A principios de la década de 1960, el blanco grisáceo o el gris guijarro se hizo cada vez más frecuente sobre el gris hierro usado anteriormente. La mayoría de los tipos de cuatro ejes tenían la llamada descarga inferior, lo que significa que las bridas y las válvulas están ubicadas en el área del fondo de la caldera. En el tipo Zag, se codifica que el vehículo es un carro tanque (Z) con cuatro o más ejes (a) para gases comprimidos, licuados o presurizados (g). El modelo Pullman recrea un vagón de gas presurizado 620hl de cuatro ejes de la fábrica de vagones Uerdingen, que se vende principalmente a empresas de alquiler de vagones como Eisenbahn Verkehrsmittel A.G. EVA. En la planta de fabricación, EVA, que luego se fusionó con VTG, era socio. La característica del automóvil Uerdinger con protector solar adjunto fue el voladizo del techo comparativamente grande con los espaciadores que expiran radialmente. La boca de acceso central en el frente sin freno de mano era común en los nuevos edificios hasta mediados de los años sesenta.
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.